Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Roig: “El palco del Bernabéu es desagradable”

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 30, 2008

Según pulicaba este martes el portal de internet ‘laplanaaldia.com’, el Villarreal reunió a cerca de doscientos aficionados para dialogar, a modo de tertulia, con el presidente de la entidad, Fernando Roig, quien respondió a las preguntas de los aficionados sobre todos los temas de la actualidad del club villarrealense.

El máximo dirigente del Villarreal no dudó en asegurar que, por lo vivido en el último encuentro de Liga ante el Real Madrid, “el palco del Bernabéu es desagradable al cien por cien. Sus directivos casi se ofendieron cuando marcó el primero el Villarreal y luego me preguntaron si era penalti la jugada de Van Nistelrooy”.

Roig habló sobre el posible interés por jugadores amarillos y en este sentido apuntó que “hay mucha gente que quiere a Diego López, Godin, Rossi…. El año pasado se fue Forlán, pero llegaron Nihat reforzado y Rossi. El Villarreal no es un club vendedor, pero si vienen y pagan bien…”.

Los intereses económicos del club

Por último, Fernando Roig indicó que entre clasificarse para la jugar la próxima edición de la Liga de Campeones o ganar algún título “me quedo con la Champions, porque quedarse en tercer o cuarto puesto ya es para celebrarlo y esa música me pone los pelos de punta. Económicamente, también nos interesa muchísimo más ir a la Champions”.

Por su parte, el consejero delegado, José Manuel LLaneza, añadió que “el día después de conseguir un título también hay que comer y la Champions te da de comer”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: