Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Saviola: “Sé que voy a triunfar”

Posted by miguelbtsa(Admin) en febrero 13, 2008

El delantero argentino Javier Saviola, actualmente inactivo por una lesión, aseguró que va a triunfar en el Real Madrid porque es “un luchador” y que lo mejor de él “está por llegar”. “La realidad indica que no estoy teniendo la continuidad que todo jugador desea, pero en un club como el Real Madrid quizás estás en el banquillo, te toca entrar, lo haces bien y pegas el gran salto”, dijo Saviola en una entrevista que hoy publica el diario La Nación, de Buenos Aires.
“Espero mi momento. Estoy en un momento desconocido, pero soy un luchador y sé que voy a triunfar. Lo mejor de mí está por llegar. El día que me dé cuenta de que ese momento no llegará, sí buscaré otro destino. Hoy por hoy, pienso seguir peleándola en Madrid”. añadió. Saviola espera volver a jugar dentro de diez días tras padecer un esguince del ligamento lateral de la rodilla izquierda y una rotura parcial del ligamento del tobillo de la misma pierna en el partido que, por la Copa del Rey, disputó el 16 de enero ante el Mallorca.

“Es muy duro estar lesionado. Cuando un futbolista no toca el balón la pasa realmente mal. Me saco las ganas pateando alguna pelota perdida que encuentro en el campo de entrenamiento o en algún pasillo”, comentó. “Mi vida futbolística me ha llevado a convertirme en un tipo paciente. En clubes de categoría siempre voy a tener jugadores increíbles al lado y hay que esperar la posibilidad. Ahora tengo a Raúl y Van Nistelrooy. Ya en River Plate pasé esa circunstancia. El día que debuté se lesionaron dos jugadores y fue mi momento. Entonces ya empecé a ser paciente desde ese momento, desde niño”, recordó.

En cuanto a la imposibilidad de haberse ganado la titularidad, dijo: “Me entreno bien y no se me puede reprochar nada. Siempre que jugué intenté hacer lo mejor. Valoro mi esfuerzo. Yo tengo la conciencia tranquila”. Saviola dijo que tiene una relación “buena, respetuosa” con el entrenador Bernd Schuster. “Es un hombre que no dialoga mucho, pero cuando se acerca, tiene palabras de apoyo. Me dice que siga trabajando y que mi momento llegará. Eso es importante para mí”.

Desmiente posbiles contactos con el Bolton o el Lyon

“Insisto en que lo mejor de mí está por llegar. Soy positivo y tengo una mentalidad fuerte. Sé que las cosas me van a salir bien. Queda lo más importante de la temporada por jugarse y yo voy a estar ahí para ayudar a que el equipo sea campeón”, indicó.
El futbolista argentino, que llegó a España en 2001 fichado por el Barcelona procedente del River Plate de su país, negó que haya tenido posibilidades de pasar al Bolton o al Lyon este año. “No hubo nada”, afirmó

“Soy paciente y espero mi momento. Hasta que yo no me cierre realmente las puertas seguiré peleándola. Soy un luchador, siempre lo fui; la vida me hizo madurar de golpe, se me fue la persona más importante y la que me aconsejaba en todo (Roberto, su padre), empecé a decidir solo a los 19 años, a hacer las cosas por lo que sentía”, dijo. “Soy un optimista de la vida. Lucharé hasta que pueda. Voy a confesar algo: en estos días soñé con que marcaba el gol del título. Mira si no voy a ser optimista…”, apostilló. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: