Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

480.000 euros por ganar la Champions y 300.000 por la Liga

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 30, 2008

La plantilla del Real Madrid ya sabe el premio que le espera si hace el doblete y conquista la Liga y la Champions. Son 780.000 euros por cabeza, 300.000 por el primer título y 480.000 por el segundo. Ramón Calderón y Pedja Mijatovic alcanzaron el acuerdo hace pocos días con los capitanes del equipo, Raúl, Guti, Casillas y Salgado, una vez que el equipo cayó eliminado de la Copa del Rey y quedó descartado el premio por el triplete, que estaba fijado en algo más de 900.000 euros.

El Real Madrid estudia contratar una póliza que cubra el gasto en caso del doblete y de alguno de estos dos títulos. Conviene recordar que los 780.000 euros son por cabeza, unos 130 millones de las antiguas pesetas para cada jugador. La plantilla blanca la componen 25 jugadores (el año pasado el premio fue para los jugadores que estaban inscritos en la Champions) por lo que el club tendría que desembolsar 19,5 millones de euros por el doblete, 3.250 millones de pesetas. Una cantidad más que considerable, por lo que el club piensa en contratar un seguro que cubra este gasto.

El premio por la Liga es el mismo que se firmó por el último título conquistado con Capello la pasada temporada y que ya han cobrado los jugadores, salvo Reyes, que mantiene un contencioso con el club blanco y le reclama parte de este premio y algunas mensualidades correspondientes a la ficha.

Con la Liga encarrilada

Los jugadores del Real Madrid tienen muy encarrilada la Liga, con nueve puntos de diferencia sobre el Barcelona, y en la Champions han depositado todas sus esperanzas al igual que el resto del club después de cuatro años sin pasar de los octavos de final. El Madrid se juega el próximo 19 de febrero ante la Roma el pase a cuartos. A diferencia de los cuatro años anteriores, el factor campo le es favorable y jugará el segundo partido en el Santiago Bernabéu.

Además, al margen de la prima por objetivos, los jugadores han cobrado una cantidad por ganar una serie de partidos, el último de ellos en el Camp Nou. Calderón ha señalado recientemente que este es un adelanto a las cantidades ya fijadas. No obstante, el triunfo en Barcelona ya tuvo un sabor aún más especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: