Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Robben, listo para afrontar el examen de Roma

Posted by miguelbtsa(Admin) en febrero 13, 2008

Después de tres meses de baja, Arjen Robben volvió a sonreír. Jugó sin molestias, disfrutó en el Bernabéu, marcó uno de los siete goles al Valladolid y se volvió a sentir futbolista de nuevo. Ahora, tendrá una nueva oportunidad tras la lesión de Robinho, que se perderá los dos próximos partidos como mínimo. El holandés será el escogido por Schuster para jugar ante la Roma en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Robben acudió a la presentación de la nueva bota F50 de Adidas y atendió a MARCA para analizar sus sensaciones y su retorno a la Champions. “Creo que veremos una eliminatoria muy vistosa porque la Roma no juega como los equipos típicamente italianos. En cualquier momento te pueden marcar. Tienen mucha calidad en ataque”, asegura el delantero, que también valoró su retorno a los terrenos de juego.

Robben se mostró satisfecho por la goleada ante el Valladolid y por su aportación al equipo: “Para mí fue un gran día. Necesitábamos una victoria. Fue muy importante marcar el gol. Lo necesitaba después de mi última lesión. Creo que necesitaba demostrar los motivos por lo que me fichó el Madrid y que soy un buen jugador. Lo que necesito ahora es seguir jugando así”.

Adiós al problema de las lesiones

El madridista espera que sus problemas con las lesiones se hayan acabado definitivamente y pude disfrutar de su etapa como jugador del Madrid: “Creo que he tenido mala suerte y se me ha hecho muy duro pero me he sentido arropado por el club. Lo importante es que ahora estoy bien, que me siento feliz y que espero ser de ayuda al equipo. Pero también tengo que decir que es difícil regresar después de tanto tiempo lesionado”.

El holandés también valoró la situación liguera de su equipo y la del Barcelona, que ya está a ocho puntos. No obstante, avisó que aún puede pasar cualquier cosa: “La Liga no está acabada. Quedan muchos partidos. Lo importante ahora es pensar sólo en nosotros e ir partido a partido. Pero el Barcelona puede remontar, no hay que despistarse. Pero estamos muy concentrados y debemos seguir en esta línea”. El jugador eludió valorar el estado del Barcelona, su falta de gol en los últimos partidos, la posibilidad de que Mourinho se siente en el banquillo culé, ni la forma de Ronaldinho.

Responder

 
