Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

La Roma lleva dos meses sin recibir un gol en el Olímpico

Posted by miguelbtsa(Admin) en febrero 12, 2008

Doni, portero brasileño de la Roma, lleva sin recibir un gol en el campeonato italiano en el estadio Olímpico desde el pasado 2 de diciembre. Desde que Quagliarella batió al meta romanista en el minuto 12 del partido que el Udinese perdió ante los romanos el pasado mes de diciembre, ningún delantero ha sido capaz de marcar tanto alguno en los partidos que la  Roma ha disputado en su estadio.

Sampdoria, Catania, Palermo y Reggina de forma consecutiva se han ido del estadio Olímpico sin celebrar un gol. A esta racha en el Calcio hay que sumar los dos partidos de Copa, ante Torino (4-0) y Sampdoria (1-0), en los que tampoco encajó ningún gol en casa. Desde el 2 de diciembre, sólo el United en la Champions ha conseguido marcar en Olímpico.

Son ya 529 los minutos que el equipo capitaneado por Totti lleva imbatido, sin acusar lesiones tan importantes como la del brasileño Juan (algo así como el Pepe de la Roma). Ante la Reggina el pasado fin de semana, los de Spaletti concedieron demasiadas ocasiones de gol, pero Doni hizo bien su trabajo y dejó su portería a cero por quinto partido consecutivo ante su afición. El pasado sábado ante la Reggina, Spaletti suplió la ausencia del lesionado Juan colocando a Panucci como central. La pareja  Ferrari-Mexes no convence mucho al técnico italiano y el ex madridista puede ser la gran sorpresa ante el Real Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: