Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Sin Van Nistelrooy y con la zaga en cuadro

Posted by miguelbtsa(Admin) en febrero 10, 2008

Bernd Schuster lo tendrá muy fácil para hacer la defensa frente al Valladolid: sólo tiene a cuatro zagueros sanos (Salgado, Sergio Ramos, Cannavaro y Marcelo). El último en unirse al parte de bajas ha sido Miguel Torres, con una lesión muscular que no ha logrado superar a tiempo. Su ausencia se une, en la línea de atrás, a las de Gabi Heinze, que podría estar listo para el partido de ida de octavos de la Champions ante la Roma, y Pepe, que cayó en el derbi madrileño ante el Atlético, en el inicio de la segunda vuelta. Mucho más tiempo lleva en el dique seco Christoph Metzelder, cuyo futuro, según se ha conocido hoy mismo, pasa por el quirófano. Una fascitis plantar tiene la culpa. Y, arriba, no estará Van Nistelrooy, el hombre-gol del líder. La buena noticia es la inclusión en la lista de Guti, superado el esguince de tobillo que sufrió el pasado jueves.

También hay bajas arriba. La principal es la de Ruud Van Nistelrooy, el ‘Pichichi’ blanco, que se llevó un golpe en Almería del que aún no se ha recuperado. Tampoco podrá contar Schuster con Javier Saviola, aunque, para su consuelo, en el capítulo de delanteros tiene más donde elegir: Raúl, Robinho, Higuaín, Soldado e incluso Baptista.

En la medular, la única ausencia será la de Wesley Sneijder, que en Almería vio su quinta tarjeta amarilla y cumplirá partido de sanción en esta jornada. La lista la inegran los siguientes diecisiete futbolistas: Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Cannavaro, Michel Salgado, Marcelo, Guti, Gago, Diarrà, Balboa, Robben, Drenthe, Robinho, Higuaín, Baptista, Soldado y Raúl. Se queda fuera, por decisión técnica, el tercer meta, Jordi Codina.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: