Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Robben titular

Posted by miguelbtsa(Admin) en febrero 10, 2008

Arjen Robben volverá a ser hoy titular en el Madrid. En el entrenamiento de ayer Schuster probó con el holandés por banda derecha y con Robinho por la izquierda, flanqueando a Baptista y Raúl, que serán la pareja de ataque. El extremo zurdo, recuperado de la última sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda y de la gripe que le dejó fuera de la convocatoria ante el Almería, ya está listo para ser utilizado por el alemán con todas las garantías.

Las innumerables bajas que tiene la plantilla blanca para el choque ante el Valladolid se convierten en la principal causa para que Robben disfrute de una nueva oportunidad de ganarse la confianza del Bernabéu, que está desesperado por ver de una vez las cualidades del fichaje más caro del pasado verano (el Madrid pagó al Chelsea 36 millones de euros). No es la primera vez que Schuster va a utilizar a Robben en la banda opuesta a su pierna natural. Ya le colocó en la banda derecha en el Trofeo Bernabéu y ante el Getafe, donde cuajó dos buenas actuaciones.

El gran momento por el que pasa Robinho, que está mostrando su mejor versión en el costado zurdo, hace que ningún otro jugador pueda plantearse ocupar esa demarcación. Schuster, al igual que defendió en su día a Robinho cuando estaba señalado por prensa y aficionados, tiene mucha confianza en un Robben que no ha podido arrancar por las innumerables lesiones (unidas a otras tantas recaídas) que ha sufrido desde su llegada al Madrid.

Confianza.

Schuster ha mantenido varias conversaciones con el holandés (la última ayer) dejándole claro que si logra llegar a un buen nivel, será una pieza importante de su Madrid. El jugador, que ha pasado épocas duras, llega al encuentro con una moral alta y con el amor propio herido por no haber podido demostrar lo que es. Ayer le dijo a su mujer y amigos que hoy quiere hacer un partidazo, algo que esperan el madridismo y los propios compañeros de Robben.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: