Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Raul en el Top ten

Posted by miguelbtsa(Admin) en febrero 10, 2008

El currículum de Raúl sigue sumando méritos. En su decimocuarta temporada en el Real Madrid, el gran capitán entra hoy en la historia de la Liga ingresando en el Top Ten de los jugadores con más partidos en Primera. Raúl juega ante el Valladolid su encuentro número 469 en la máxima categoría, con lo que igualará a Esnaola, el ex portero de Real Sociedad y Betis, que alcanzó esta cifra entre 1967 y 1985.

Raúl puede presumir de ser el tercer jugador que más partidos ha disputado en la historia del Real Madrid. Lleva 638 encuentros con la camiseta blanca, por detrás de Sanchis (712) y Santillana (643).

Récords.

A este ritmo de encuentros y goles, el 7 conquistará un auténtico récord: ser el primer futbolista en superar los 500 partidos y los 200 goles en el campeonato español. El jugador blanco no sólo suma partidos, sino también goles: hasta la fecha acumula nueve tantos en la presente campaña y un total de 196 en toda su carrera, que le convierten en el séptimo jugador con más goles en Liga, un club selecto que encabeza Zarra (251) y en el que Hugo Sánchez (234) y Di Stéfano (227) también tienen inscritos sus nombres.

Y para festejar este acontecimiento, Raúl se enfrenta a una de sus víctimas favoritas: el Valladolid. El capitán madridista ha endosado 12 goles a los vallisoletanos en 20 partidos en Liga. Es el rival al que más tantos ha marcado en su carrera, empatado con Zaragoza, Espanyol y Racing. Además, los únicos dos hat-tricks que ha conseguido en Liga han sido frente al conjunto blanquivioleta. El primero fue en la temporada 98/99 y el segundo en la 03/04. Su efectividad ante el Valladolid es mucho mayor que contra Zaragoza o Espanyol, con los que se ha enfrentado 24 veces y ha castigado con 12 goles respectivamente. Raúl suma y sigue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: