Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

El conjunto blanco de veteranos afianza su liderato en un partido muy bronco

Posted by miguelbtsa(Admin) en febrero 9, 2008

El conjunto de veteranos del Real Madrid camina de forma imparable en el campeonato indoor. Tras haber logrado el triunfo ante el Athletic de Bilbao en la primera jornada y el Betis en la segunda, hoy ha sido el turno del Valencia. El equipo blanco se deshizo de su rival en un encuentro muy disputado y bronco en el que los piques constantes y los nervios afloraron en todo momento sobre la moqueta de un repleto pabellón municipal de la Luz, situado en la ciudad madrileña de Tres Cantos.

Esta tercera jornada de Liga ha significado además el debut del cancerbero Juanmi con la camiseta del Real Madrid, un futbolista recién retirado. Representaron al equipo blanco Paco Buyo y el propio Juanmi en portería. Como jugadores de campo estuvieron Ramis, Geni, Juanma, Vallina, Amavisca, Julio Llorente, Alfonso e Iván Pérez. Al mismo asistieron Pérez Payá y Santamaría en el palco. Alfredo Di Stéfano y Santillana pudieron presenciar el partido desde el banquillo local.
Cuatro goles consecutivos de Giner complicaron la victoria local en las postrimerías del partido, pero la victoria terminó finalmente del lado blanco. Juan Sánchez fue otro de los jugadores visitantes destacados al anotar tres goles. Por parte del equipo local anotaron cuatro tantos Alfonso e Iván Pérez, dos Julio Llorente y Juanma y un tanto Vallina y Amavisca. En el otro partido de la jornada, el Athletic de Bilbao se ha impuesto a domicilio al Sevilla (7-22). Un abultado resultado que da esperanzas al conjunto liderado en el terreno de juego por Julen Guerrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: