Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Guti se torció el tobillo y es duda para el domingo

Posted by miguelbtsa(Admin) en febrero 8, 2008

Malas noticias para Schuster. A la amplia lista de lesionados se unió ayer Guti, que sufrió un esguince leve en su tobillo izquierdo. Ahora es duda para jugar ante el Valladolid: “Pendiente de su evolución en las próximas 24-48 horas”, rezaba el parte…

El canterano se produjo la lesión solo. Durante el rondo de calentamiento pisó mal con el pie derecho y al intentar corregir con el izquierdo, clavó la punta de la bota en la hierba y se torció el tobillo. La primera reacción de sus compañeros fue reir y bromear, pensando que Guti estaba exagerando. Cuando se retiró de la sesión cojeando, con la bota en la mano, el gesto de todos cambió. El medio abandonó la Ciudad Deportiva con evidentes gestos de dolor al andar.

Con Sneijder sancionado y Gago aún renqueante de su lesión en los isquiosurales, Schuster tendrá dificultades para elaborar un once ante el Valladolid si Guti no consigue recuperarse. Gago siguió trabajando ayer por separado, con José Luis San Martín, aunque es de esperar que esté a disposición del técnico para el domingo. La otra buena noticia de la sesión la protagonizó Heinze, que tras un mes largo de lesión (cayó en el primer partido de Liga del año ante el Zaragoza) se entrenó con normalidad junto a sus compañeros.

Sergio Ramos aún sigue tocado

Habrá problemas en la defensa. Ayer se confirmó la microrrotura muscular de Torres, así que Salgado tendrá que jugar en la derecha, Marcelo en la izquierda y Ramos y Cannavaro en el centro de la zaga. Pero hay más problemas, ya que a Ramos se le reprodujo la lesión en el psoas en el partido de España y podría jugar, pero con fuertes dolores. Peor es el panorama en la media. De confirmarse la baja de Guti, Schuster sólo tiene la alternativa de forzar a Gago. En la delantera también habrá novedades. Con Van Nistelrooy y Saviola lesionados, aún está por ver si es Higuaín o Soldado el que acompañará a Robinho y Raúl en el tridente de arriba, aunque el argentino sigue estando por delante del canterano. Baptista haría de enganche.

Una respuesta to “Guti se torció el tobillo y es duda para el domingo”

  1. jorbaiona said

    es una pena que guti se haya lesionado..no podrá ir a la selección entonces…jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: