Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Parejo se entrenó por primera vez a las órdenes de Schuster

Posted by miguelbtsa(Admin) en febrero 7, 2008

Dani Parejo sigue creciendo en el Madrid. El centrocampista de 18 años del Castilla dio ayer otro pasito más para intentar hacerse acreedor de una oportunidad con el primer equipo al participar en Valdebebas en el entrenamiento.

Es la primera vez que el joven futbolista de Coslada trabaja a las órdenes de Bernd Schuster, que también llamó ayer a los canteranos Forlín y Krzystof. El técnico alemán aprovechó las diversas lesiones y la ausencia de diez internacionales por los compromisos de las diferentes selecciones para premiar al ‘8’ del Castilla, un jugador al que el club está mimando por su enorme futuro y más después de ser el héroe de España en la final del pasado Europeo Sub-19 frente a Grecia.

De hecho, en realidad es la segunda ocasión en la que ha llamado a Parejo, ya que en un parón liguero anterior le convocó para un entrenamiento pero el canterano no pudo acudir. “Tuvo un problema en un diente, por eso no pudo ser”, explicó Schuster a AS el 9 de enero. Por eso, ayer el entrenador no dejó escapar la oportunidad de tenerle a su disposición y ver sus evoluciones in situ, especialmente en una semana en la que la estrella de Parejo ha crecido tras su golazo de falta el domingo con el Castilla en el 93′. Fue su séptimo gol del curso, el cuarto a balón parado.

Unas virtudes a las que el alemán no es inmune. “Es un jugador muy interesante y le estamos siguiendo desde que llegué. Me gusta su calidad y su estilo, tiene muy buena pinta. Por eso le sigo la pista…”, reveló Schuster a AS.

Raúl. Y si el técnico cumplió con su objetivo de observar a Parejo, el chaval no cabía en sí de gozo por poder entrenarse con los mayores y ve un poco más cerca el esperado debut al lado de Guti, Casillas y Raúl, sus tres referentes en el club y espejos donde se mira todos los días. Precisamente el capitán tiene también fe en Parejo, más después de asistir junto a Codina y Torres el pasado domingo a la última exhibición del canterano ante el Santa Brígida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: