Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Mancini no ve al Real Madrid favorito ante la Roma

Posted by miguelbtsa(Admin) en febrero 7, 2008

Alessandro Mancini no comparte la condición de “víctima” de la Roma en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones que enfrentará al conjunto italiano con el Real Madrid, señalando que comete un error quien da al equipo de Bernd Schuster como favorito. “Serán dos partidos bellísimos, entre dos grandes equipos. Quien piensa que el Real sea favorito porque tiene el nombre, el prestigio y la tradición de su parte, está sobre el camino erróneo”, comentó el jugador en una entrevista que este jueves publica el ‘Corriere dello Sport Stadio’.

El delantero brasileño, que el próximo 1 de agosto cumplirá 28 años y llegó a la Roma en enero de 2003, siendo cedido seis meses al Venecia, no dudó en afirmar que su equipo tiene “la posibilidad de continuar su aventura en Liga de Campeones”. “Y no lo digo porque no respete al Real Madrid, un equipo formidable, integrado por extraordinarios campeones. Pero es también un equipo que hace jugar, que deja espacios. Si la Roma está bien y la dejas jugar, es dura para los rivales”, apuntó.

Mancini, que está negociando la renovación de su contrato con la Roma, fue tajante al opinar sobre las dificultades que está pasando Cicinho, que llegó procedente del Real Madrid: “El primer año en Italia nunca es fácil”. “Estoy seguro de que podrá ser importante para el Roma en esta segunda fase de la campaña. Como también podrá serlo Aquilani, que ha vuelto, Perrotta y Totti si recuperan su condición física, Cassetti y el resto. La fuerza principal de esta Roma siempre ha sido, y continúa siéndolo, el grupo”, agregó para concluir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: