Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Calderón: “Ni Schuster ni Mijatovic me han pedido a Kakà”

Posted by miguelbtsa(Admin) en febrero 7, 2008

Ramón Calderón rehuyó hablar de los fichajes que están tramando para la próxima temporada y justificó su silencio apelando a que “éste no es el mejor momento para hablar de fichajes, porque los jugadores de la actual plantilla se enfadarían, y con toda la razón razón. Al final de temporada veremos. Para fichar por el Real Madrid hay que pasar tres filtros: primero, que lo pida el entrenador y la dirección deportiva; segundo, que su comportamiento encaje en la filosofía del club y, tercero, que el grupo, mejor dicho, los capitanes, consideren que es un jugador que puede ayudar al equipo“.

Y precisamente, en virtud de estas tres condiciones sine qua non para convertirse en futbolista del Real Madrid, el presidente volvió a insistir en que Kakà no encaja en su proyecto: “Pues no, porque el primer requisito no lo cumple. No me lo han pedido ni Schuster ni Mijatovic. Tampoco sé si los capitanes le ven necesario. Hay que pensar en otras cosas”.

Además, el presidente de la entidad madridista volvió a insistir, para dejar zanjado el asunto Kaká, que “yo dije, y era verdad, que había hablado con Kakà, pero no pudimos contratarle. Qué le vamos a hacer… Es un jugador más”. Lo que está claro es que este verano no tendremos culebrón Kakà, pero a lo mejor lo tenemos con Cristiano Ronaldo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: