Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Heinze se exprimió ayer y volverá en Sevilla el 16-F

Posted by miguelbtsa(Admin) en febrero 6, 2008

Heinze está en la última fase de su recuperación. El central evoluciona favorablemente de la rotura de fibras que sufrió el pasado 6 de enero en su bíceps femoral izquierdo por lo que su regreso a los terrenos de juego se producirá el 16 de febrero en el Ruiz de Lopera ante el Betis.

El argentino se ejercitó ayer en Valdebebas con intensidad a las órdenes del recuperador José Luis San Martín y mañana se unirá al resto del equipo. Heinze comenzó la sesión de ayer con una suave carrera continua y progresivamente fue aumentando la carga de trabajo. El defensa acabó el entrenamiento haciendo progresivos y un exigente fartlek (cambios de ritmo e intensidad de forma continuada). En total, trabajó más de una hora.

Se reservará.

Schuster preguntó a los médicos sobre la posibilidad de que Heinze pudiera entrar en la convocatoria ante el Valladolid pero estos lo desaconsejaron porque aún tiene leves dolores y podría recaer. El central sólo forzaría en caso de que las molestias de Ramos no remitan o se produzca otro contratiempo. La idea del técnico es alinearle contra el Betis para que coja minutos y esté en plenas condiciones para el importante partido de Champions frente al Roma el próximo 19 de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: