Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Ferguson pretende blindar a Cristiano Ronaldo hasta 2014

Posted by miguelbtsa(Admin) en febrero 6, 2008

Sir Álex Ferguson sigue con la mosca tras la oreja por el interés latente del Real Madrid en Cristiano Ronaldo y ya ha movido piezas. Le va a ofrecer en breve según los tabloides ingleses un nueva megaoferta al crack portugués que le ataría hasta 2014 en el Manchester y cubriría de oro al extremo de los Diablos Rojos: en total 66 millones de euros netos (260.000 euros a la semana, tal y como pagan en las Islas) por seis años de contrato. Con él, Cristiano celebraría su reciente vigésimotercer cumpleaños (fue ayer mismo y lo pasó concentrado con Portugal) siendo el jugador mejor pagado de Inglaterra y se pondría al nivel de Ronaldinho en lo más alto de la lista mundial.

Y es que el mánager escocés del Manchester sabe que Cristiano Ronaldo es la piedra filosofal con la que hacer un United campeón y está dispuesto a esta locura económica para evitar una fuga al conjunto blanco. Máxime, tras conocer a través de AS la preferencia de Dolores Aveiro (mamá de Cristiano) por el Madrid y la polémica resolución del TAS sobre el caso Andy Webster, que podría dar con el astro luso en Madrid por una módica suma, 15 millones netos en 2009, si Cristiano decide romper unilateralmente su vinculación con el club mancuniano.

Enamorado.

Aún así, la prensa inglesa sigue ahondando en el sorprendente affaire que vive Ferguson (un hombre famoso por su carácter difícil) con Cristiano. Aseguran que el escocés está tan desesperado por mantenerle en Old Trafford y que no oiga los cantos de sirena del Madrid que “no quiere dejarle ir bajo ninguna circunstancia ya que cree que tiene a un jugador único que vale cada penique invertido en él…”.

Una conexión total con su estrella que causa sorpresa en las Islas Británicas, acostumbradas a un Álex Ferguson sargento de hierro que no ha tenido reparos en enfrentarse a sus grandes estrellas (Van Nistelrooy) e incluso abrir la puerta al penúltimo gran icono de la hinchada de los Diablos Rojos, David Beckham. Da la coincidencia de que ambos, Ruud y Becks, le dijeron adiós para caer precisamente en brazos del Real Madrid…

Así, Ferguson le pondrá sobre la mesa a Cristiano una importante oferta que, económicamente hablando, supondrá el aumento en un millón y medio más de euros del actual salario anual del jugador, nueve millones y medio de euros, según la última renovación que firmó el 13 de abril del año pasado y que ya le hizo el mejor pagado en la historia del club. Con el nuevo contrato, el jugador se embolsaría 28 millones más hasta 2014 (seis por el aumento ya aplicado a las temporadas 2008-2012 y 22 por las dos siguientes) y aumentaría aún más la diferencia de salarios con sus compañero Rooney, el siguiente en la lista que cobrará dos millones de euros menos por temporada que el luso. También dejará atrás al trío mejor pagado en Inglaterra gracias a Abramovich: John Terry (10,3 millones de euros) y los 9,8 millones de Ballack y Shevchenko.

Sigue a Best.

De fondo, planea una cuestión elemental… Cristiano Ronaldo es hoy por hoy el heredero directo de George Best para la afición de Old Trafford y más cuando el portugués avanza directo a por el récord del norirlandés en 1968, con 32 goles. Ferguson lo sabe y no quiere que el mejor futbolista de su equipo y auténtico gancho para la grada (ha desplazado a Rooney) tome rumbo a Madrid como ha insinuado su madre en AS (“Ahora es dificil pero en dos años…”, dejó caer mamá Dolores) o el guiño que hizo el propio jugador en la anterior concentración con Portugal cuando tuvo una indiscrección con sus compañeros (“El año que viene jugaré en el Madrid”, comentó). A esos hechos se agarra el Real Madrid para no abandonar su sueño de hacerse con Cristiano pese a las maniobras de Ferguson para evitarlo como sea y cueste lo que cueste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: