Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

El Real Madrid sigue ejercitándose con pocos efectivos

Posted by miguelbtsa(Admin) en febrero 6, 2008

Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Sneijder, Higuaín, Robinho, Baptista y Marcelo, se encuentran con sus selecciones y Drenthe, con la sub-21, lo mismo que Miguel Torres, que regresó con una sobrecarga del partido España-Francia.

Bernd Schuster sólo tuvo a su disposición a ocho jugadores del primer equipo, Salgado, Guti, Raúl, Diarra, Balboa y los porteros Codina y Dudek, a los que se unieron Robben, que ayer no saltó al césped por una gripe, y los canteranos Villafañe, Krzystof y Parejo.

A la lista de ausentes se añadió hoy Soldado, que sufre una cervicalgia aguda, mientras que los lesionados siguieron con su proceso de recuperación. Gago y Saviola hoy no estuvieron en el césped, lo mismo que Van Nistelrooy, Pepe y Metzelder, pero sí Heinze, que podría estar en condiciones para el domingo.

La plantilla regresará al trabajo mañana por la tarde (17.30 horas) en una sesión para la que Bernd Schuster confía en recuperar a la mayor parte de los internacionales, aunque es probable que hasta el viernes o el mismo sábado no pueda confirmarse con qué jugadores cuenta para el partido ante el Valladolid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: