Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Valencia y Sevilla van también a por Tiago Luis

Posted by miguelbtsa(Admin) en febrero 5, 2008

Al Real Madrid le han salido dos inesperados competidores en la carrera por fichar a Tiago Luis, la última gran aparición del fútbol brasileño. El joven delantero del Santos, a sus 18 años, se ha convertido en el futbolista más deseado de Brasil y los dirigentes de su club son conscientes de que pueden sacar una gran tajada por este delantero. De momento, al interés del conjunto madridista se ha sumado ahora el de otros dos clubes de la Liga española: el Valencia y el Sevilla.

Los ojeadores a las órdenes tanto de Monchi como de Miguel Ángel Ruiz ya realizaron informes positivos de Tiago Luis durante la Copinha, justo antes de su debut con el primer equipo del Santos. Además, representantes tanto del Sevilla como del Valencia ya se han puesto en contacto con Wagner Ribeiro, agente del futbolista, para tantear la posibilidad de incorporarlo este verano.
Precisamente Wagner Ribeiro aterrizará el próximo viernes en Madrid para tratar algunos asuntos fiscales de Robinho y aprovechará su visita a la capital de España para reunirse con Mijatovic y tratar el caso Tiago Luis.

En el Real Madrid se tiene muy claro que es un futbolista con un futuro muy prometedor, pero en ningún caso la entidad que preside Ramón Calderón está dispuesta a hacer un desembolso económico desorbitado por su fichaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: