Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

El Madrid vuelve a los entrenamientos en cuadro

Posted by miguelbtsa(Admin) en febrero 5, 2008

El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras la jornada de descanso del lunes. El equipo lo hizo prácticamente sin efectivos debido al éxodo de los internacionales y al gran número de lesionados. Así, Bernd Schuster sólo tuvo a su disposición a ocho jugadores del primer equipo, Salgado, Guti, Raúl, Diarra, Balboa y Soldado y los dos porteros Codina y Dudek, por lo que llamó a los futbolistas del filial Villafañe, Giraldez y Krzystof.

El resto se encuentra bien con sus respectivas selecciones, diez jugadores, Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Sneijder, Higuaín, Robinho, Baptista y Marcelo, además de Torres y Drenthe con las sub-21, diez jugadores, o con problemas físicos, los otros siete.

Recuperación de Heinze, Gago y Saviola

Por lo que se refiere a los lesionados, Heinze, Gago y Saviola evolucionan favorablemente y saltaron al césped. Heinze, muy recuperado de su rotura en el bíceps femoral izquierdo, estuvo realizando carrera continua lo mismo que Gago, olvidada su contractura en los isquiosurales izquierdos, por lo que ambos podría estar ante el Valladolid el domingo.

Además, Saviola, pisó por primera vez el césped tras su doble esguince en la rodilla y el tobillo izquierdo en el partido de Copa, mientras que en el interior de las instalaciones se quedaron Van Nistelrooy, Pepe y Metzelder, además de Robben, con fiebre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: