Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Balboa resume el sentir del vestuario: “Estamos tranquilos”

Posted by miguelbtsa(Admin) en febrero 5, 2008

Javier Balboa calificó la derrota que el Real Madrid sufrió el sábado en Almería de “toque de atención” y aseguró que en el vestuario blanco ni antes había euforia ni ahora han llegado los nervios por el hecho de que el Barcelona haya recortado tres puntos en la clasificación. “Todavía queda bastante y tenemos una ventaja amplia, de momento estamos tranquilos, queda mucha Liga”, recordó, confiado en que al Barcelona no le den resultado las campañas que está emprendiendo para  levantar el espíritu de sus jugadores como hicieran los blancos la temporada pasada con el ‘juntos podemos’. “Esperemos que no, el año pasado al Real Madrid le fue bastante bien y tuvo la suerte de remontar, pero también hay que tener en cuenta que el Barça tuvo muchos fallos, esperemos que nosotros no fallemos y podamos conseguir la Liga”, dijo.

El primer error llegó en Almería, pero Balboa ni quiere ver el lado positivo del 2-0, ni tampoco la achaca a un fallo de concentración. “Ninguna derrota es útil, pero puede ser un toque de atención para que no nos confiemos porque todos los equipos irán a ganarnos. Tenemos que estar muy concienciados de que queda mucha Liga y ya nos hubiera gustado estar así el año pasado”, explicó el centrocampista del Real Madrid. “Se preparó el partido a conciencia, sabíamos que nos podían complicar las cosas. Es muy difícil que ganemos todos los partidos, salimos mentalizados para ello, pero los rivales también juegan y el Almería hizo un buen partido”, añadió, reiterando que “no hay sensación en el vestuario de que está ganada” la Liga y que son “conscientes de que queda mucho y habrá que pelear”.

De cara al encuentro de Liga del próximo domingo ante el Valladolid, el canterano considera que debe ganar para, al menos, “mantener la distancia”. “En casa tenemos que ser muy fuertes y no dejar de escapar ningún punto”, advirtió, reconociendo su deseo de “tener más minutos e ir muchas más veces convocado que ahora”.

Por último, respecto a la convocatoria de la selección nacional, Balboa dejó claro que para él tanto Raúl como Guti  “tendrían que estar”. “Pero, por más que se hable, el seleccionador tiene su opinión y hay que estar con él. Lo que importa es que la selección puede conseguir algo en la Eurocopa”, deseó, restando importancia a la convocatoria de Arbeloa, pese a estar lesionado: “A lo mejor no tenía constancia de ello y creería que podía contar con él”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: