Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Miguel Torres: “Los veteranos nos ponen los pies en el suelo”

Posted by miguelbtsa(Admin) en febrero 1, 2008

El jugador del Real Madrid Miguel Torres reconoció que el sector joven del vestuario tiene más euforia al verse cerca del título de Liga y coincidió con las declaraciones de Míchel Salgado, al afirmar que “los veteranos” les ponen “los pies en el suelo”.

Fue Míchel Salgado en su rueda de prensa de este miércoles quien dijo que el vestuario no debe dejarse llevar por la euforia que se respira en el ambiente madridista. Este jueves Miguel Torres admitió que los más jóvenes se contagian y son los veteranos los que ponen la frialdad. “A los jóvenes nos ilusiona mucho estar primeros y la posibilidad de poder ganar la Liga. Es cierto los veteranos son los primeros que nos aconsejan y nos ponen los pies en el suelo para que sigamos trabajando igual. Es una buena forma de que maduremos como futbolistas y como profesionales”, aseguró.

Las numerosas lesiones en la zona defensiva están dando minutos a Miguel Torres en las últimas jornadas. Satisfecho por la confianza de Bernd Schuster, defendió el nivel de toda la plantilla para mantener la imagen del líder. “Lo bueno que tiene esta plantilla es que es muy amplia. Estamos trabajando duro en todos los entrenamientos y por culpa de las lesiones yo estoy teniendo más oportunidades de las que pensaba. Lo único que puedo hacer es seguir trabajando y aprovechando cada ocasión”, manifestó.

“Estoy contento con la confianza que el míster está depositando en mí, pero lo importante es que el equipo está en una buena línea y tenemos que seguir ganando partidos como hasta ahora”, agregó.

Torres evitó valorar los elogios que llegan desde el gran rival, el Barcelona, en boca de su entrenador Frank Rikjaard, y prefirió centrarse en la buena racha madridista. “A la gente le gusta crear polémica. Nosotros estamos muy centrados, trabajando muy bien, vamos por el camino adecuado. Nosotros tenemos que preocuparnos por nuestro trabajo y seguir en esta dinámica”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: