Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Diarra será sancionado por regresar un día tarde

Posted by miguelbtsa(Admin) en febrero 1, 2008

El retraso de Diarra le va a costar caro al centrocampista malí. Según ha podido saber AS, el Real Madrid le va a sancionar por haber tardado 24 horas más en reincorporarse al equipo blanco tras haber sido eliminado con su selección de la Copa de África.

La dirección deportiva del club madridista y la Federación de Mali habían pactado que Diarra cogiera un vuelo la noche del pasado miércoles desde Accra (Ghana) e hiciera escala en París con el objetivo de que el jugador llegara a Madrid a las nueve horas de la mañana de ayer para poder entrenarse bajo las órdenes de Schuster y así disponer de dos entrenamientos antes del encuentro ante el Almería.

Sin embargo, una falta de comunicación entre la Federación malí y Diarra y una ausencia de compromiso por parte del jugador provocara que perdiera el vuelo de regreso para el día fijado. Ayer, Diarra, ya en contacto permanente con el Real Madrid a través de su agente Frederic Guerra, finalmente cogió un vuelo a las nueve de la noche que le permitirá estar en el entrenamiento de hoy en Valdebebas.

Enfado. El Real Madrid, y sobre todo su dirección deportiva, tienen un enfado monumental con el centrocampista africano, ya que entienden que pudo hacer mucho más para haber estado en Madrid desde ayer.

Sin embargo, Diarra, afectado por la derrota con su selección y por la conmoción que supuso para su país la eliminación de una de las favoritas para ganar la Copa África, no dio prioridad al viaje de regreso a Madrid.

De ahí que en la próxima comisión deportiva del club blanco, que tendrá lugar el próximo lunes, haya unanimidad en sancionar a un futbolista que no ha cumplido con la profesionalidad que dentro del Real Madrid se le presuponía ante un viaje que se retrasó incomprensiblemente.

Schuster está decepcionado

Otro de los que ha estado permanentemente informado del viaje de regreso de Diarra y de su retraso ha sido Schuster. Para el encuentro ante el Almería, Gago está sancionado por lo que Diarra se iba a convertir en pieza clave en su sistema. Sin embargo, el hecho de que sólo se pueda entrenar hoy con el equipo antes de viajar a Almería ha roto los esquemas al alemán, que está decepcionado con el jugador y hoy se lo hará saber.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: