Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Diarra llega hoy a Madrid y podrá jugar en Almería

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 31, 2008

Schuster podrá contar finalmente con Diarra para jugar el sábado ante el Almería (20:00 horas, PPV). El centrocampista llegará hoy a Madrid tras haber caído eliminado de la Copa de África a manos de Costa de Marfil el pasado martes, por lo que podrá entrar en la convocatoria para jugar ante los de Unai Emery. La llegada del malí es todo un alivio para el técnico alemán ya que en este partido no podía contar con Gago, sancionado; el sustituto de Diarra en estos últimos cinco partidos.

El club blanco no había previsto una eliminación tan temprana de Mali (le valía un empate para clasificarse en el último partido) y, por eso, trabajó ayer a destajo para enmendar el error y lograr que llegara cuanto antes a España. Los dirigentes madridistas estuvieron en contacto con la Federación de Mali desde primera hora de ayer con un objetivo: que le tramitaran cuanto antes a Diarra sus billetes de avión.

Finalmente, el jugador tuvo que hacer noche el martes en Ghana y se desplazó al día siguiente a Bamako (Mali) con el resto de su selección. Hoy, viajará en el primer vuelo que haya hacia París y allí cogerá otro avión rumbo a Madrid. El club no ha podido hablar con Diarra debido a un despiste del jugador, que perdió el móvil mientras estaba concentrado con su selección en Ghana.

La duda. Diarra no llegará a tiempo para entrenarse hoy con su equipo en Valdebebas. En caso de que aterrice hoy por la tarde, se ejercitará en solitario. Lo que sí está asegurado es que podrá unirse al grupo mañana en el último ensayo de la semana antes del partido. Justo el día que Schuster elige normalmente para ensayar movimientos con el once titular que alineará en el partido. El alemán verá en qué condiciones llega el malí y, tras hablar con él, decidirá si apuesta por su titularidad en el Estadio Juegos Mediterráneos o si prefiere utilizar la frescura de Guti en su posición, con el respaldo de Sneijder y Baptista.

Se ha perdido cinco partidos

Diarra jugó su último partido con el Madrid el 6 de enero de 2008 frente al Zaragoza (2-0). A los tres días se marchó y, desde entonces, se ha ausentado en cinco partidos: tres de Liga y dos de Copa. El malí no participó ante el Levante (0-2), Atlético (0-2) y Villarreal (3-2) en Liga. Tampoco lo hizo frente al Mallorca en Copa del Rey. Ni en la ida (2-1) ni en la vuelta (0-1). Ésta fue la cuarta derrota del Madrid de Schuster.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: