Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

El Madrid no deja que Soldado emigre a Getafe o Espanyol

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 29, 2008

Roberto Soldado seguirá formando parte del Real Madrid al menos hasta el próximo mes de junio. Esa es la determinación del club y así se lo han hecho saber al propio jugador.

Todo, a pesar de que el delantero valenciano contaba con dos interesantes ofertas de Espanyol y Getafe para haber cambiado de aires en este mercado de invierno.

Roberto es de facto el último de la fila para Bernd Schuster y por su cabeza no pasaba otra cosa que no fuera buscar minutos, aunque tuviera que buscarlos más allá del Bernabéu.

A pesa de que en el club son plenamente conscientes de la difícil situación que vive Soldado, lo cierto es que después de mucho analizarlo han llegado a la conclusión de que lo mejor era sacrificar el interés personal de un futbolista intachable en beneficio del equipo. La temporada es muy larga y temen que una desgracia en forma de lesión frene el espectacular momento de forma de Van Nistelrooy. Mejor prevenir que curar ha debido de pensar Mijatovic. Más cuando Saviola, el primer recambio para Schuster, anda convaleciente.

Sólo un cambio inesperado, por lo tanto, evitaría que Soldado continuara a las órdenes de Schuster. Y eso que el presidente del Getafe, Ángel Torres, está dispuesto a luchar por su cesión hasta el último minuto del cierre del mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: