Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Sneijder regresa hoy pero Baptista podría sustituirle

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 26, 2008

Wesley Sneijder no tendrá ningún problema para jugar mañana ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu (21:00 horas, Canal +). El holandés ya ha dejado atrás la cervicalgia aguda que ha arrastrado durante toda la semana y hoy, tras ejercitarse ayer en solitario, se incorporará al grupo y entrará en la convocatoria.

El centrocampista se entrenó ayer durante 45 minutos. Hizo carrera continua y cambios de ritmo con el objetivo de recuperar los dos días que ha tenido que estar de baja, en los que guardó reposo por los fuertes dolores que sufría en el cuello. Sneijder finalizó la sesión tocando balón en corto y desplazándolo en largo más tarde. Schuster, al final del entrenamiento, se acercó al jugador para conocer de primera mano cuál era su estado. Tras charlar con los médicos sabe que podrá contar con Wesley frente a un equipo ante el que ya se doctoró en la primera vuelta al marcarle dos goles.

Cuatro amarillas. Ésta es, precisamente, una de las dudas que tiene el alemán para el partido de mañana. Schuster medita dar descanso a Sneijder en favor de Baptista. Para ello se fundamenta en dos razones. La primera, y más importante, es que dar descanso al holandés le vendrá bien para recuperarse. La segunda es que tiene cuatro amarillas y, con tantas bajas, no quiere perder un jugador más ahora. En otra semana no importaría tanto que viese la quinta.

Schuster aguardará hasta hoy, en el último entrenamiento de la semana, para ensayar con el once que alineará ante el conjunto de Pellegrini. En él, Metzelder podría ser la gran sorpresa dadas las ausencias en defensa de Pepe y Heinze. El central alemán ya ha superado su fascitis plantar y podría acompañar a Cannavaro en la zaga, devolviendo a Sergio Ramos al lateral derecho.

Alternativa. Sin embargo, si Schuster considera que es un riesgo contar ya con Metzelder dada la mala experiencia con Pepe en el Vicente Calderón, Ramos y Cannavaro formarían pareja y Torres volvería a ser titular en la derecha tras haberse restablecido de su esguince de tobillo. Con una u otra decisión, Marcelo será fijo. El resto del once lo formarán los mismos jugadores que brillaron ante el Atlético, Guti incluido.

Robben y Soldado también podrían formar parte de la convocatoria que facilitará hoy Schuster. Ambos jugadores ya están recuperados de sus dolencias y ayer completaron el mismo trabajo que sus compañeros. Schuster deberá hacer tres descartes tras dos semanas en las que no lo hace debido a las continuas lesiones. Uno seguro será Codina y los otros saldrán de la puja entre Salgado, Balboa y Soldado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: