Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

El Espanyol quiere a Soldado para suplir a Tamudo

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 26, 2008

El Espanyol va a poner toda la carne en el asador para intentar fichar a Roberto Soldado en este mercado de invierno. La lesión de Raúl Tamudo, que va a estar dos meses alejado de los terrenos de juego, ha dejado al conjunto espanyolista con un déficit de delanteros que pretende solucionar con la llegada del joven jugador valenciano. Sin embargo la operación se antoja muy complicada. Primero porque Bernardo Schuster no quiere desprenderse de ningún futbolista y, además, la lesión de Saviola le deja sin ningún jugador que pueda suplir a Van Nistelrooy en la punta de ataque. Y segundo porque el club no quiere cesiones. El Madrid sólo aceptaría un traspaso y nunca por menos de quince millones de euros.

Así las cosas el Espanyol quiere al menos intentarlo. Ernesto Valverde considera que Soldado puede ser una solución para sus problemas y ha pedido su fichaje. El jugador, por su parte, está pendiente de los acontecimientos, aunque está muy a gusto en el Real Madrid.

De todos modos Soldado no vería con malos ojos su salida del club blanco porque es consciente de que va a tener muy pocos minutos de aquí a final de temporada. El delantero casi no ha gozado de oportunidades desde que regresó al conjunto blanco el pasado verano y encima ha tenido la mala suerte de lesionarse cuando Schuster empezaba a darle un poco de bola. Sea cual sea la decisión final se quedará satisfecho, aunque quizá lo mejor para el joven jugador sería salir del Real Madrid para poder tener minutos.

El sueño de Soldado es estar en la Eurocopa

El gran sueño de Soldado es jugar la Eurocopa y es consciente de que esto sólo sería posible si tuviera partidos de aquí a final de temporada. Por eso ve con buenos ojos recalar en el Espanyol en este mercado de invierno, pero tiene claro que es una decisión que deben tomar los clubes.

En el Madrid, mientras, no tienen pensando dejar marchar a Soldado. Schuster cuenta con toda su plantilla y está convencido de que con un calendario tan apretado va a tener que tirar de todos. Además hasta este momento las lesiones sólo se han cebado con la defensa blanca. Los delanteros titulares casi no han tenido problemas físicos, pero si estos llegaran, Bernd Schuster no quiere encontrarse sin recambios de categoría. Y aunque haya contado poco con Soldado hasta este momento, el alemán considera al canterano como una pieza muy importante en caso de tener las ausencias de Raúl o Van Nistelrooy.

Pedja Mijatovic ha insistido en varias ocasiones en que no piensan desprenderse de ningún jugador de la plantilla. Todavía quedan cinco días para que finalice el plazo, pero parece muy claro que únicamente una súper oferta del Espanyol podría hacerle cambiar de opinión. Los blancos ya rechazaron en verano una oferta de doce millones de euros del Benfica y tampoco quisieron cederle a varios equipos españoles. La oferta que haga el Espanyol será clave en el desenlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: