Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Calderón visita a la plantilla del Madrid en Valdebebas

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 26, 2008

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, visitó la ciudad deportiva de Valdebebas por tercera vez esta semana, que comenzó felicitando a sus jugadores por la victoria obtenida en el Vicente Calderón y la cierra deseándoles suerte antes del encuentro ante el Villarreal.

El máximo mandatario blanco ha sido uno más en la semana de trabajo de Valdebebas. La habitual reunión que tiene todos los lunes con el cuerpo técnico y la dirección deportiva, la trasladó al miércoles por los dos días libres que Bernd Schuster concedió a su plantilla. Calderón aprovechó tras escuchar a todas las partes para felicitar a los jugadores tras el triunfo ante el Atlético de Madrid (0-2) en el Calderón.

Un día después regresó a la ciudad deportiva para acompañar a 21 niños panameños a cumplir su sueño. Acompañado de Vivian Fernández de Torrijos, primera dama de Panamá, vivió en primera persona la ilusión de los niños que forman la escuela deportiva de integración social del Real Madrid en Panamá, al conocer a sus ídolos y entrenarse en los campos de Valdebebas.

Por último, el presidente madridista regresó este sábado, para interesarse por el estado de sus jugadores y dar ánimo a los futbolistas lesionados, como reconoció Schuster en rueda de prensa. “Al presidente le gusta venir de vez en cuando a animar al equipo y es importante para todos que se interese por los jugadores, especialmente lo ha hecho con los lesionados. Es un buen detalle de interés y unión que siempre ha demostrado desde que yo estoy aquí”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: