Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Toque de atención de Antiviolencia a Calderón y al Real Madrid

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 25, 2008

La Comisión Antiviolencia acordó este jueves pedir al Real Madrid que “se abstenga de facilitar colaboración” a los aficionados violentos que provocaron altercados en el derbi del pasado domingo y trasladar a la Federación Española de Fútbol las declaraciones de su presidente, Ramón Calderón, relativas al grupo ‘Ultras Sur’.

El ministerio del Interior comunicó las decisiones de Antiviolencia, que también propuso una multa de 7.000 euros para el Atlético de Madrid por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores en el citado derbi, al no impedir que fuese introducida y posteriormente encendida una bengala y que se explosionaron tres petardos en el interior del estadio.

Antes del encuentro entre Atlético y Real Madrid, el pasado domingo 20 de enero, seguidores del grupo Ultras Sur se enfrentaron con bates de béisbol a la policía, que tuvo que realizar varias cargas cerca del estadio Vicente Calderón y detuvo a veinte radicales.

Elogio de Calderón a los ultras

Días antes del encuentro el presidente madridista, Ramón Calderón, afirmó en declaraciones a la emisora Onda Madrid que “sobre ese grupo” no tenía “que decir más que palabras buenas”.

“En relación a los altercados provocados el pasado domingo 20 de enero por los aficionados violentos del Real Madrid C.F. la Comisión ha acordado enviar una carta al Real Madrid C.F. con el fin de que este club se abstenga, en todo caso, de facilitar colaboración a ese grupo de seguidores que participaron en tales hechos”, señala la nota de Interior.

La Comisión añade en la misma que “en cuanto a las declaraciones realizadas recientemente por el presidente del Real Madrid C.F. en un medio de comunicación y relacionadas con los Ultra Sur, ha decidido remitir a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tales declaraciones a los efectos oportunos”. 

Una respuesta to “Toque de atención de Antiviolencia a Calderón y al Real Madrid”

  1. US Arri said

    Esto es una mierda. Si algien nos alaga por el esfuerzo que hacemos economico y personal para apoyar a nuestro equipo, es que son neo nazis como nosotros. Ultras Sur es un grupo de seguidores de futbol,no politico. Lo que la gente piensa fuera del estadio es cosa suya. Ramon Calderon, gracias por tu apoyo, nosotros si que tenemos palabras buenas para ti, no como esta panda de periolistos, medios de desinformacion que solo quieren perjudicarnos por razones todavia desconocidas.
    Sobre los bates de beisbol, no vi ni uno estando alli y revisando los videos tampoco se vio ningun bate de beisbol. Sera que la policia cargo contra nosotros sin razones comod e costumbre? Ya paso en Sevilla hace unas semanas y la escena se repitio el domingo, pero seguimos siendo nosotros los malos. Dejarnos ya en paz que nos lo merecemos.

    Siempre Fieles, Ultras Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: