Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Sneijder trabaja sobre el césped

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 25, 2008

El madridista Wesley Sneijder trabajó hoy sobre el césped, bastante recuperado de la cervicalgia aguda que arrastra desde hace varios días, y podría estar recuperado para el partido del domingo ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu (21.00 horas).

Con Robben, Soldado y Metzelder en plenas condiciones y listos para jugar el domingo, si Bernd Schuster lo considera conveniente, lo mismo que Torres, que arrastraba un golpe en el tobillo izquierdo a principios de la semana, en el parte médico ya sólo quedan Heinze, Pepe y Saviola, bajas seguras para el domingo.

Así, la sesión de mañana, la última antes del partido, servirá para confirmar si Sneijder, que hoy se entrenó con los recuperadores, puede ser de la partida, o se une a la lista de ausentes, en la que también estará Diarra, que sigue disputando la Copa frica en Ghana.

Por lo que se refiere al entrenamiento, la plantilla comenzó con carrera continua y trabajo físico sobre el césped, antes de empezar con el balón y a la espera de la última sesión de mañana de cara al duelo ante los de Castellón, a los que ya ganaron 0-5 en la ida, pero que en las dos últimas temporadas se han llevado empates en el Bernabéu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: