Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Pellegrini pierde a Matías Fernández para el Bernabéu

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 25, 2008

El técnico del Villarreal Manuel Pellegrini dio a conocer la lista de convocados para el partido que los castellonenses disputarán el domingo en el Santiago Bernabéu, donde destaca la vuelta del delantero mexicano Guille Franco y la ausencia del chileno Matías Fernández.

Guille Franco, que sufría una distensión en los isquiotibiales, podrá disputar sus primeros minutos ligueros en 2008, ya que se lesionó el 2 de enero en el partido de Copa ante Las Palmas. Matías Fernández, por su parte, volvía a la convocatoria en el partido ante el Barcelona, pero ha vuelto a sufrir molestias en el psoas izquierdo.

En la convocatoria, formada por diecinueve futbolistas, el técnico chileno Manuel Pellegrini ha vuelto a incluir a Javi Venta y a Gonzalo Rodríguez, que se ausentaron del partido de Copa por decisión técnica.

La lista, de la que se deberá caer un futbolista, está formada por Diego López y Viera, como porteros, Capdevila, Angel, Godín, Cygan, Gonzalo, Javi Venta, Josemi, Josico, Senna, Cani, Pires, Cazorla, Bruno, Nihat, Rossi, Tomasson y Guille Franco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: