Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Las peñas mandan flores a la madre de Cristiano Ronaldo

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 25, 2008

La portada de AS del pasado martes, en la que aparecía la madre de Cristiano Ronaldo confesando que “no quiero morirme sin ver a mi hijo en el Madrid”, ha tocado en la fibra más sensible del madridismo militante. Prueba de ello es que el llamado Comité de Peñas del Real Madrid, constituido por las 25 que representan a las 1.955 que posee actualmente el club, se reunieron el pasado miércoles para tomar una decisión que confirma el total apoyo que Ramón Calderón tendrá por parte de la afición blanca para ver cumplido el sueño de disfrutar de las galopadas de Cristiano Ronaldo en el Bernabéu.

El citado Comité, conmovido con la declaración amorosa de la madre del crack hacia el Real Madrid, ha enviado a la señora Dolores Aveiro un ramo de flores y una carta de agradecimiento, a la que ha tenido acceso AS.

Este es el texto de la misma, que dice lo siguiente: “Estimada señora, las peñas madridistas han tenido conocimiento con agrado y satisfacción de sus declaraciones sobre el futuro de su hijo en el Real Madrid y por ello queremos exponerle nuestro más cordial reconocimiento. Cualquier madre siempre querrá lo mejor para su hijo y usted cree que el Real Madrid es el destino ideal para el suyo. Está expresando una opinión que nos resulta sumamente grata. Reciba pues el cariñoso agradecimiento de los peñistas madridistas y nuestros mayores deseos de felicidad para usted y para su hijo”.

Novedad.

Este escrito no tiene precedentes en la historia moderna del club, dado que la última vez que los peñistas se definieron sobre un jugador fue cuando en julio del año 2000 se manifestaron para protestar por la venta de Fernando Redondo al Milán. Pero este gesto espontáneo de las peñas servirá de acicate a Calderón y a Mijatovic para redoblar sus esfuerzos para convencer al Manchester de la necesidad de afrontar una negociación para concretar el traspaso, y al jugador le servirá para saber que la afición está a muerte con él desde el primer día.

La madre de Cristiano Ronaldo se mojó y este detalle de cariño ayudará más todavía a que la estrella del equipo de Alex Ferguson tome la decisión que ya ha repetido privadamente a sus compañeros de la selección portuguesa, como adelantó también AS: “El año que viene quiero jugar en el Madrid”. Así sea.

Una respuesta to “Las peñas mandan flores a la madre de Cristiano Ronaldo”

  1. sehp96 said

    no psz.. chido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: