Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Gago: “Tengo que seguir mejorando”

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 25, 2008

En este sentido, el mediocentro argentino no niega que la marcha de Diarra a Ghana para disputar la Copa de frica le ha venido bien. “Está claro que su ausencia me va a dar más minutos, creo que estoy cumpliendo los objetivos, hago lo que me pide el míster y su confianza es importante, más si cabe, cuando un equipo está jugando bien, porque es complicado entrar en el once, por eso agradezco cualquier oportunidad”, comentó.

Actualmente, Gago se encuentra a tan sólo una tarjeta de cumplir ciclo, por lo que de verla podría sumarse a Diarra como baja para la próxima semana, algo que no preocupa al ex de Boca. “Hay que ganar y hacer el máximo esfuerzo, por lo que no pienso reservarme nada, jugaré al máximo si llega la tarjeta mala suerte”, advirtió.

En su despegue ha tenido mucho que ver la llegada de Schuster, que le ha colocado en una demarcación similar a la empleada en el equipo boquense. “Me siento muy cómodo con la posición y se acerca mucho a donde jugue en Boca, pero ahora lo realmente importante es que tengo que seguir creciendo y demostrando que puedo jugar los minutos decisivos, el puesto es lo de menos”, dijo.

Pese a la ventaja del Real Madrid en el título liguero, el internacional albiceleste prefiere ser cauto. “Es demasiado pronto, queda mucho por jugar, tenemos que pensar en mantener la ventaja que tenemos y buscar un sistema de juego que nos guste y agrade a la afición”, valoró. Sobre la situación de su compatriota Javier Saviola, Gago quitó hierro a la falta de continuidad que está teniendo y animó a su compañero a una rápida recuperación. “Son cosas que suceden en el fútbol, ahora sólo hay que pensar en que dentro de un mes estará de vuelta para ayudarnos a todos”, explicó.

Finalmente, uno de los alicientes de esta temporada son los Juegos Olímpicos, una cita que seduce al argentino. “Tengo ganas de jugar, porque es un campeonato de la selección, y siempre quiero estar con el equipo nacional, pero hay que ver como llego a esas fechas y qué decisión se toma”, concluyó.

Responder

 
