Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

El Real Madrid tiene previsto recuperar a Granero en junio

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 25, 2008

Cuando el Real Madrid cedió a Esteban Granero al Getafe confiaba en la proyección del joven centrocampista pensando en el futuro. Y poco a poco el ex del Castilla está dándole la razón a los que apostaron por él. Se ha convertido en titular indiscutible con el paso de los partidos y Laudrup confía en él para jugar por cualquiera de las dos bandas. Sus números empiezan a constatar su progresión: es el décimo jugador de campo que más minutos disputa (1.436 repartidos en 792 de Liga, 527 de UEFA y 117 de Copa). Además, está colaborando con goles: cuatro (dos en Liga y otros dos en UEFA).

Por eso, no es de extrañar que Schuster estuviera viendo a su ex equipo en la Copa del Rey. Más concretamente se fijó en el canterano blanco y tomó una decisión: volverá al Madrid en junio. Preguntado por la visita del técnico alemán, Granero se mostró tranquilo: “En Primera te observan todos los días. Lo de volver al Madrid es una posibilidad. Si lo hago bien, y si me dan esa oportunidad, allí estaré para aprovecharla”.

Schuster también siguió las evoluciones de De la Red. El pivote marcó el gol de la victoria y, pese a que se encuentra traspasado en el Getafe con opción de compra, en las oficinas del Bernabéu no se plantean su regreso al feudo blanco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: