Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

“Felicidades… pero aún no hemos ganado nada”, les espetó Calderón

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 24, 2008

Ramón Calderón se presentó por sorpresa en Valdebebas. El día en el que el equipo se reincorporaba al trabajo tras su paso triunfal por el Vicente Calderón, el mandatario blanco hizo acto de presencia en las instalaciones del Real Madrid. Todo apuntaba a que Calderón no quería perder la ocasión de felicitar en persona a sus jugadores por su gran victoria en el derbi del pasado domingo. Que tras ovacionar a sus futbolistas desde el palco de autoridades a la conclusión del encuentro, tal y como hizo ya en el Camp Nou, quería verse con sus chicos y darles personalmente la enhorabuena por un triunfo que consolida al conjunto blanco al frente de la tabla de clasificación. Más teniendo en cuenta que el equipo tardó casi una hora en hacer acto de presencia en el campo de entrenamiento.

Pero el motivo de la inesperada visita del presidente madridista no fue ese y el retraso en la salida de los jugadores al campo fue por estar trabajando en el gimnasio. Ramón Calderón se acercó hasta las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para felicitar a Arjen Robben por su 24 cumpleaños.

En la nueva política de cohesión entre equipo y club, estos detalles están a la orden del día. El mandatario blanco compartió unos minutos con el holandés, le felicitó y se interesó por cómo marchaba su recuperación de la lesión muscular que sufrió hace unas semanas. Además, le obsequió con una bolsa de viaje de cuero personalizada.

Eso sí, aunque no hubo una reunión formal con la totalidad de la plantilla, durante la media hora, aproximadamente, que Calderón estuvo en Valdebebas sí tuvo la oportunidad de cruzarse con algún que otro jugador. El presidente aprovechó para darles la enhorabuena y les instó a seguir en la misma línea que hasta el momento. “Felicidades, pero todavía no hemos ganado nada, ¿eh?”, les comentó Calderón. Posteriormente, el mandatario blanco saludó a Schuster y tras un breve encuentro abandonó Valdebebas alrededor de las doce menos cuarto de la mañana para regresar a su despacho en el Santiago Bernabéu.

Gran ambiente

Calderón se marchó de las instalaciones madridistas siendo testigo del buen ambiente que reinaba en la plantilla en el primer entrenamiento tras el 0-2 en el Vicente Calderón. Un buen ambiente que se pudo apreciar cuando los jugadores saltaron al terreno de juego para ejercitarse. En los apenas veinte minutos que la Prensa pudo presenciar la sesión preparatoria, se pudo ver a Robinho bromeando con Schuster, a Cannavaro con Gago y a Guti con Sergio Ramos. El ‘14’, tras ver como el defensa hacía unas bicicletas durante el partidillo, comentó: “Mira, ya hemos fichado a Kaká”.

Por cierto que, minutos después de que Ramón Calderón abandonase las instalaciones de Valdebebas, hizo acto de presencia el director deportivo, Mijatovic. Pedja, cuya presencia es mucho más habitual en la Ciudad Deportiva que la del presidente, apareció pasadas las doce de la mañana para mantener su habitual ronda de contactos con el cuerpo técnico y demás componentes del staff.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: