Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Berlusconi le hace otro guiño a Sergio Ramos

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 24, 2008

El idilio entre el Milan y Sergio Ramos parece no tener fin. El nuevo capítulo lo firmó el mandamás del club milanista, ya que Silvio Berlusconi, a la vez que negaba que el actual campeón de Europa vaya a fichar al azulgrana Ronaldinho -los rumores en Italia señalan todo lo contrario-, confirmó que buscaban un defensa: “El Milan quiere fichar a Zambrotta, por el cual ya hemos dicho al Barcelona que nos interesa, pero además queremos fichar a un defensa joven, fuerte, de gran nivel y que está destacando en su equipo”.

A partir de ese momento, la montaña sobre el interés del Milan por hacerse con los servicios de Sergio Ramos para la próxima campaña volvió a crecer por los cuatro costados de la península itálica. Ayer algunos periódicos italianos hablaban de que han presentado una oferta al defensa del Real Madrid de 4,5 millones de euros netos por temporada.

Fuentes del propio Milan consultadas ayer por MARCA, negaban ese extremo y volvieron a decir que: “Si en el algún momento queremos fichar a Sergio Ramos, los primeros que lo sabrán serán los dirigentes del Real Madrid”.

Lo cierto es que precisamente en el club blanco se han hartado de decir que Sergio Ramos es un jugador intransferible y uno de los puntales de la actual plantilla. Además, insisten en que cualquier club que lo quiera sólo podrá ficharlo si hace efectivo el pago de su cláusula de rescisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: