Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Pepe: “Si quiere ser el mejor del mundo, Cristiano tiene que venir al Madrid”

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 23, 2008

El central del Real Madrid Képler Laverán ”Pepe”, feliz a pesar de su lesión, valoró en ‘El partido de la una’, de Onda Madrid, la “regularidad” del equipo esta temporada y su capacidad para afrontar cada partido como si fuera el “último”.

Además, reconoció que le “gustaría que estuviese” Cristiano Ronaldo en el club, de hecho cree que “si tiene el objetivo de ser el mejor del mundo tiene que pasar por el Madrid para poder serlo”. “Sería muy importante para su futuro”, sentenció.

En cuanto a la Liga, pese a la considerable ventaja que tiene el Madrid respecto a sus perseguidores, piensa que no está sentenciada. “Tenemos que trabajar mucho hasta el final y en el último partido podemos hablar sobre eso, ahora es muy pronto”, dijo, negando que en el vestuario del Calderón se asegurase el pasado domingo que la Liga estaba en el bolsillo.

De hecho, aseguró que no piensan en los perseguidores que estén más allá de siete puntos: “Miramos cada partido, no miramos hacia abajo, así vamos más concentrados y tenemos más posibilidades, con determinación y el espíritu de grupo que tenemos, de conseguirlo”, destacó.

Reconoce que quiso jugar el derbi porque sabía que “era muy importante”, pero ahora no piensa en ponerse plazos o en el partido de la Roma. “Mi objetivo es recuperarme bien, tranquilo, para no resentirme y veremos si puedo estar”, expresa.

A pesar de esta lesión, no pierde la sonrisa ni la alegría. “Los jugadores que estamos aquí, con mucha presión, tenemos que tener nuestra vida y estar felices. Estoy bien de salud, en el mejor club del mundo, donde siempre quise estar, en una ciudad maravillosa…”, destaca.

Buen ambiente

Además, cree que ese buen ambiente trae como “consecuencia” estos buenos resultados. “Como estamos bien con los compañeros, tenemos más posibilidades de llegar al campo y que las cosas salgan bien, todo es consecuencia del buen ambiente que tenemos”, destaca.

Para el portugués, además, otra de las claves es que “el Madrid está haciendo una Liga estable y regular” y que encaran “cada partido como si fuese el último, con voluntad de ganar”, además del “equilibrio”, ya que tienen “un buen portero, un buen central, centrocampista y avanzado”. “Tenemos un jugador con experiencia en cada línea y también jugadores jóvenes. Iker, Van Nistelrooy…, todos están en un buen momento, pero también encaramos los partidos con mucha concentración. No es fácil hacer un gol en un derbi en 30 segundos, eso es porque hemos entrado bien en el partido”, argumentó.

Pepe, que destacó a la afición del Calderón, -“me sorprendió bastante que en el minuto 90 seguían apoyando con su equipo perdiendo”-, restó importancia a los gestos que le dedicaron algunos seguidores rojiblancos: “Cuando tu equipo pierde, es normal que los jugadores del Madrid no te gusten, pero yo estoy tranquilo y los demás también”, dijo.

Mucho por demostrar

Por otra parte, reconoció que jugar en el Real Madrid siempre fue “un sueño” y que ha supuesto “un salto muy importante” en su carrera, al tiempo que reconoció que Hierro es su “ídolo y referencia”, destacando su “tranquilidad” en el manejo del balón. Personalmente, cree que tiene aún “mucho que demostrar”. “Es mi primer año y tengo tiempo de demostrarlo, tengo que esta tranquilo”, añadió.

En otro orden de cosas, respecto a los que considera los mejores equipos del continente, destacó, a sus ex del Oporto y, sobre todo al Manchester United, mientras que de cara a la Eurocopa cree que el problema de España es la “presión”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: