Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Mijatovic: “Es imposible fichar a Cesc y Cristiano Ronaldo”

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 23, 2008

Pedja Mijatovic diseccionó en Radio MARCA el pasado, presente y el futuro del Real Madrid. El director deportivo del club blanco no eludió ningún tema, aunque quizá lo más significativo llegó cuando se le plantearon los nombres propios que se manejan como posibles fichajes. Mijatovic, al contrario que la temporada pasada, se mostró tremendamente pesimista con las posibilidades de fichar a un súper crack en el próximo verano.

Jarro de agua fría sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo
Olvidado Kaká, el jugador por el que suspira la mayoría de los aficionados del Real Madrid es Cristiano Ronaldo. Pedja echó un jarro de agua fría sobre las ilusiones de sus seguidores: “Claro que no nos vendría mal un jugador como Cristiano Ronaldo, pero está en un gran club como es el Manchester United. Yo lo veo como un fichaje imposible”.

Su opinión sobre Cesc Fábregas
Rápidamente se le preguntó también por Cesc, al que el Madrid intentó fichar el pasado verano: “Es lo mismo. No somos el único equipo al que le gustaría tener a un jugador como Cesc, pero pertenece a un gran club como es el Arsenal y es casi imposible ficharle. Tengo muy claro que no vamos a perder el tiempo en cosas que no podemos hacer”. De todos modos aquí, ante la insistencia, dejó una mínima opción abierta: “Ya veremos qué sucede en el futuro. Es indiscutible que se trata de un jugador interesantísimo, pero ficharle es algo tremendamente complicado”.

Descartó los fichajes de Fernando Torres y Albelda
También descartó la posibilidad de intentar el fichaje de Fernando Torres o Albelda. Mijatovic ya avisa que después de dos años muy intensos, el próximo mes de junio “va a ser mucho más tranquilo. Eso sí, estamos siguiendo a muchísimos jugadores y valorando posibles incorporaciones, pero ahora no es el momento. Si pudiéramos mejorar, lo haremos”.

“Robinho ha respondido”
Mijatovic también hizo referencia a Capello, sobre todo cuando se le preguntó por la metamorfosis en el fútbol de Robinho: “Es un jugador que el año pasado tuvo problemas porque el estilo de juego de Capello no le dejaba libertad y no podía jugar dónde se sentía más a gusto. Este año está jugando muy bien. Yo hablé con él para mostrarle la confianza del club y ha respondido. Schuster le ha dado la libertad que necesitaba”.

Ve diferencias entre el Madrid de Capello y el de Schuster
Además Pedja sí cree que hay grandes diferencias entre el Madrid de Capello y el de Schuster. No está de acuerdo con los que dicen que ahora está jugando igual que la pasada temporada: “No hemos renunciado a jugar un fútbol divertido y bonito. Queremos ofrecer ese fútbol, pero es imposible hacerlo en todos los partidos. Lo que es indiscutible es que los números son mejores. A estas alturas llevamos quince goles más y tenemos doce puntos más. Este equipo llega más y juega mejor. Los jugadores dicen que esto ha cambiado mucho”.

“Sergio Ramos es de los mejor pagados del Madrid”
Siguiendo con los nombres propios dice que es falso que Sergio Ramos sea de los que menos gana de esta plantilla: “Sergio es ahora uno de los jugadores mejor pagados y mejor valorados por el club. Es imposible que se marche porque él no quiere irse”.

La polémica sobre las lesiones musculares
Otro de los asuntos polémicos son las continuas lesiones musculares que se están produciendo. Mijatovic reconoce que “a Pepe le necesitábamos ante el Atlético y es posible que le hayamos forzado un poquito, pero siempre se hizo de acuerdo con el jugador, que quería jugar”. El caso de Robben es distinto ya que “tuvo sus problemas con el Chelsea y no hizo bien la pretemporada. Sabíamos que iba a sufrir físicamente. Ahora hay que recuperarle bien y no correr. Seguro que va a ser un futbolista decisivo para el Madrid”.

Ni que ‘Van Gol’ le faltase el respeto
Por último, desmintió un rumor que circulaba sobre la posibilidad de que el corte de mangas de Van Nistelrooy fuera para él: “Eso es mentira”, dijo.

Una respuesta to “Mijatovic: “Es imposible fichar a Cesc y Cristiano Ronaldo””

  1. I’d prefer reading in my native language, because my knowledge of your languange is no so well. But it was interesting! Look for some my links:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: