Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Metzelder, Robben y Soldado comienzan a tocar balón

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 23, 2008

Christoph Metzelder, Arjen Robben y Roberto Soldado evolucionan favorablemente de sus lesiones, acercándose a su regreso a la dinámica de grupo tras comenzar a tocar balón en el entrenamiento de hoy, que por el momento completaron separados de sus compañeros.

La prioridad de Bernd Schuster se centra en Metzelder. El regreso del central alemán es clave tras la lesión de Pepe, que estará un mes de baja por su rotura fibrilar en el sóleo de su pierna derecha. El central alemán añadió el contacto con el balón en su tratamiento de recuperación, algo que no ocurría en todo el mes de enero después de recaer el primer día del año de su fascitis plantar. Con Pepe, Heinze y Saviola en el parte médico, descartados para jugar ante el Villarreal, Metzelder, Robben y Soldado cuentan con opciones de volver a una convocatoria. Los tres se ejercitaron en la mañana de hoy junto al recuperador José Luis San Martín con un menú basado en la carrera continua, ejercicios de velocidad y con balón, que confirman la buena evolución de los tres madridistas.

El resto del equipo blanco comenzó a preparar el encuentro del domingo ante el Villarreal, tras disfrutar de dos días de descanso, en una sesión suave de trabajo, marcada por la presencia de balón y la diversión de los jugadores en partidos con pequeñas porterías en la que hasta los porteros (Iker Casillas, Jerzey Dudek y Jordi Codina) intentaron marcar goles. Mañana, desde las 11.00 horas, el Real Madrid volverá a entrenar en Valdebebas, con Schuster pendiente de la evolución de los jugadores que están en la recta final de su recuperación, para su regreso al grupo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: