Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

El Madrid no fichará en enero porque “sería un suicidio”

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 23, 2008

Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, reconoció que “las lesiones preocupan bastante”, aunque confía en que, dado que casi ninguna es de “gravedad”, todos puedan estar listos para el regreso de la ‘Champions’, por lo que no piensa en refuerzos: “Este verano trabajamos mucho para tener un equipo mezcla de juventud y veteranía. Tenemos un equipo con mucha calidad y con un ambiente positivo y no vamos a reforzarnos”.

“Sería un suicidio fichar ahora a jugadores, ya que hay que mantener el grupo unido y confiar en todos ellos. Ya a final de temporada se tomarán las oportunas decisiones, pero sólo en ese momento”, recalcó el montenegrino en una entrevista publicada en la página web del Real Marid..

Mijatovic también se congratuló de los acuerdos alcanzados con UEFA y FIFA para que los clubes reciban compensaciones económicas por la cesión de jugadores. “Es una excelente noticia. Todos los equipos hemos sufrido mucho con estas convocatorias. Entendemos que cada jugador defienda los colores de su país, pero es necesario decir que siempre se corren riesgos de lesión o desgaste mental. Es una buena idea por parte de FIFA y UEFA. A buen seguro que se avanzará en este aspecto”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: