Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Cannavaro es el único central que no se lesiona

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 23, 2008

La maldición de los centrales que llegó al Bernabéu bajo la apariencia de Samuel, Woodgate o Gabi Milito está teniendo su continuación esta temporada. Algo pasa en la zaga para que sólo Cannavaro aguante el tipo con las lesiones. Entre Heinze, Metzelder y Pepe suman ya 296 días de baja médica, un hándicap importante para Schuster.

Pepe, la revelación del Madrid atrás, se ha perdido 16 encuentros por lesión. Sin embargo, éstas han sido provocadas, en gran parte, por forzar buscando el bien del equipo. Sucedió así para que una microrrotura de ocho días de baja se convirtiera en más de un mes (tras forzar en la previa del partido ante el Werder en el Bernabéu). Otro tanto de lo mismo ocurrió ante el Atlético: rotura en el sóleo por jugar con el tendón de Aquiles tocado.

Récord. Las lesiones de Heinze (se ha perdido 13 encuentros) y Metzelder (16 por lesión y tres por decisión técnica), tienen su origen en problemas musculares, aunque es una fascitis plantar la última piedra en el camino con la que se ha topado el alemán (que podría jugar ante el Villarreal). Heinze tiene el récord de haber jugado sólo tres partidos seguidos con el Madrid. El resto, a cuentagotas. Con este panorama es Cannavaro, a sus 34 años, el único central que no se lesiona (17 días de baja).

Fabio: una amarilla por 11 de la 06-07

Cannavaro no se lesiona, y tampoco se pierde partidos por sanción. Sólo ha visto una amarilla (ante el Espanyol) en lo que va de temporada. A estas alturas de la temporada pasada ya había visto nueve amarillas y una roja en Liga y dos amarillas en la Champions League.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: