Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Buyo cree que Casillas batirá todos sus records

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 23, 2008

Iker Casillas sigue una semana más en boca de todos tras su gran actuación en el derbi. Por sexta jornada consecutiva el meta del Real Madrid dejó su portería a cero y ya amenaza los récords de imbatibilidad de Cañizares y Buyo, que estuvieron 709 minutos sin encajar un gol.

Iker suma 558 y Paco Buyo está convencido de que su registro tiene fecha de caducidad. El que fuera portero del conjunto blanco durante 14 temporadas tiene claro que, “muy pronto”, Casillas batirá todos sus récords, incluido el de partidos con la camiseta del Madrid. “Iker será el portero que bata el récord que tengo yo de más partidos con el Real Madrid y el de más minutos imbatido”, dijo en La Sexta.

Buyo, por supuesto, también cree que a día de hoy “Casillas es uno de los mejores porteros del mundo” y que el Madrid atraviesa en un gran momento, en buena medida, “gracias a sus intervenciones, porque está en un momento espectacular. Lo para todo. Ante el Atlético hizo un partido sensacional, con paradas de mucho mérito”.

Casillas ya ha disputado a sus 26 años 406 encuentros con el Madrid, mientras que Buyo se quedó en 454, una cifra que superará el portero de Mostoles la próxima temporada. Para los 709 partidos de Sanchis todavía habrá que esperar un poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: