Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Hugo Sánchez: “Soy más madridista que rojiblanco”

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 19, 2008

Hugo es, por definición, un tipo diplomático. Salvo cuando quiere mandarle un mensaje claro a algún enemigo, tipo Ricardo La Volpe, su discurso es pacífico, al menos en esta etapa como entrenador. Para la historia quedan algunas declaraciones divertidas y picantes durante su etapa como jugador del Atlético y Real Madrid.

Al final de la cena, le pedimos al Manito que participase en la porra que estamos realizando con diversos personajes del fútbol y la sociedad. Y su respuesta fue un 2-2. “El hecho de haber jugado en los dos equipos me lleva a pronosticar un empate. El Atlético se fijó en mí al principio y le debo mucho a esa entidad. Pero estuve cuatro años ahí y siete en el Real Madrid, viviendo los mejores años de mi carrera, y eso hace que sea más madridista que rojiblanco”.

Pero que no se enfaden los atléticos. Durante la cena, Hugo nos transfirió su cariño por los colores de la Ribera del Manzanares. “Dejé buenos amigos allí”, nos insiste. Y por eso no lo quiere derribar en el resultado de la porra. Recordemos que Hugo ganó cinco Ligas con el Madrid (temporadas 85-86, 86-87, 87-88, 88-89 y 89-90) y dos Copas del Rey: una con el Atleti (1985) y otra con el Real (1989).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: