Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

El Manchester se mete en la pelea por Neymar

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 19, 2008

El Madrid va a tener que pelear mucho para hacerse con los servicios del delantero Neymar da Silva (de tan sólo 15 años), al que en Brasil ya conocen como el nuevo Robinho. Según la prensa brasileña, el último grande en sumarse a la pelea por la joven promesa del Santos, en la que además del club blanco están Barcelona, Arsenal y Chelsea, es el Manchester United.

Los ojeadores de los reds devils presentes en la Copinha, torneo en el que destaca Neymar, se han puesto en contacto con el Santos para hacerles saber su interés por el espigado delantero. Pero el Madrid aventaja a todos sus competidores en un paso. El club blanco y el agente del jugador, Wagner Ribeiro (el mismo de Robinho), llegaron a un acuerdo en agosto de 2007 por el que Neymar se comprometía con el Madrid hasta junio del 2011.

Ahora el problema reside en llegar a un acuerdo con el Santos por el futbolista. Como Neymar aún no tiene 16 años no puede firmar un contrato profesional, pero el club peixe ha buscado la manera de asegurarse una jugosa compensación económica en caso de que el futbolista recale en otro equipo. Ha comprado los derechos de imagen del jugador hasta 2015 y el contrato estipula que el club que se lleve a Neymar deberá compensar al Santos con 25 millones de dólares, 17 millones de euros.

La precocidad de Neymar ha hecho que esté jugando con 15 años con el equipo sub-20 de los de Vila Belmiro.

También interesa Ederson, del Niza

Uno de los futbolistas de la Ligue 1, la Primera en Francia, a los que más novias le están saliendo es Ederson. El mediapunta brasileño del Niza, que hace una semana cumplió los 22 años, está en la agenda de la Juventus, el Inter de Milán (que según dicen los rotativos en el país galo ya ha ofrecido ocho millones de euros por él) y el Madrid, que ha enviado a un emisario a Francia para verle en directo. Ederson ha jugado 74 partidos de Liga con el Niza y ha marcado 11 goles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: