Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Pepe: “Queremos ganar y demostrar por qué somos los líderes”

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 18, 2008

“El Madrid siempre sale al campo para vencer. Tenemos que entrar fuerte al partido. Nuestra idea es ganar para mantener la ventaja de siete puntos respecto al segundo clasificado. Es un partido especial, pero no nos asusta nada”

“Estamos bien. No nos va a afectar la derrota en la Copa. Hemos perdido la Copa. Sabíamos que un día podíamos perder. Pero seguimos con ilusión en la Liga. Tenemos siete puntos de diferencia con respecto al segundo clasificado y tenemos esa tranquilidad para seguir trabajando. Nosotros vamos a aprovechar al máximo nuestras ocasiones en el Calderón. Nosotros tenemos que disfrutar del partido”
“Es un encuentro especial. Sabemos de la importancia que tiene el partido y tenemos que entrar muy concentrados.No nos asusta el Calderón ni el ambiente. Hay que disfrutar. Hay que jugar con humildad para ganar el partido. Queremos ganar y demostrar por qué somos los líderes y hemos conseguido ser el mejor equipo en la primera vuelta” “En el Bernabéu se vio un partido complicado. Ellos nos lo pusieron difícil. Estos partidos se deciden en un detalle y por eso hay que pelear mucho para ganar y no tener fallos. Es fundamental no sufrir despistes”

“A mi del Atlético me preocupa el ataque. Tiene calidad y delanteros con gol. Tienen buena circulación de la pelota. La defensa puede ser menos brillante. Tenemos que jugar con tranquilidad. Ellos tienen buenos delanteros, con calidad y mucha movilidad. También tienen buenos centrocampistas, que luchan mucho. Pero nosotros también tenemos buen nivel y sabemos cómo poder ganar este partido”
“Ya hemos jugado en otros campos difíciles como el Camp Nou, Mestalla y contra el Villarreal. Estamos listos para jugar y ganar” “En Barcelona ganamos y disfrutamos. Estuvimos serios y no tuvimos fallos. Hay que jugar igual de concentrados”

“Si el Madrid no juega bien se le critica. Si somos primeros y sacamos siete puntos al segundo es por algo. No es justo que se diga que jugamos mal. A los jugadores no nos gusta ver en los periódicos que hacemos un fútbol malo. No es cierto. Schuster juega al ataque y hacemos goles. Y recibimos pocos. Somos un equipo en el que trabajamos todos y eso hay que valorarlo. Hemos conseguido muchos puntos”

Una respuesta to “Pepe: “Queremos ganar y demostrar por qué somos los líderes””

  1. I’d prefer reading in my native language, because my knowledge of your languange is no so well. But it was interesting! Look for some my links:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: