Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Calderón: “No cambiaría a Sergio Ramos por Kaká”

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 16, 2008

El máximo mandatario del equipo blanco analizó la histórica primera vuelta de su equipo y quiso recalcar que “todavía no hemos hecho nada, sólo hemos sido los mejores en la primera vuelta. Si no estamos convencidos podemos llevarnos un susto”.

Calderón destacó que el éxito de la plantilla es que “los 25 que juegan siempre lo hacen bien”, y defendió a capa y espada las rotaciones del entrenador: “Schuster, como siempre, acierta”.

“El derbi son sólo tres puntos”
Sobre el derbi contra el Atlético habló sobre el buen ambiente que rodea al partido del domingo. “Es absurdo buscar enfrentamientos. El fútbol es sólo diversión y los que estamos al frente de los clubes debemos dar ejemplo”. En el plano deportivo y dijo que “será un partido con pasión y lo lógico es que sea bonito. Para nosotros el choque del domingo contra el Atlético son sólo tres puntos… ya que tenemos un buen colchón en la clasificación”, dijo a Juan Manuel Gozalo.

Quiere que Casillas se retire en el Madrid
Sobre el futuro de Iker Casillas, el mejor jugador del Real Madrid esta temporada y el gran ídolo de la afición, tiene las cosas claras: “Nos gustaría que Iker se retirase aquí, porque es un jugador referente en el club. Ya lo hemos hecho con Raúl, otro jugador español y de la casa”.

Calderón también quiso hablar sobre el sueño de Iker Casillas de ser presidente del Real Madrid. “Seguro que Casillas lo haría bien como presidente del Real Madrid. El que es un número uno en el terreno de juego puede ser un número uno en cualquier aspecto de la vida”, reconoció.

Kaká y contrato de Sergio Ramos
Kaká, una de sus promesas electorales, y la ampliación del contrato de Sergio Ramos, fueron otros dos temas que Ramón Calderón con quiso eludir: “No cambiaría a Kaká por Sergio Ramos. Kaká no tendría sitio en este Real Madrid. Sergio es uno de los mejor pagados de la plantilla y nosotros estamos encantados con pagarle lo que se merece. Él nunca ha reivindicado un aumento de sueldo y está encantado en el Real Madrid”.

Las polémicas primas
Sobre las polémicas y millonarias primas que el club desembolsó tras ganar en Barcelona el presidente del Real Madrid explicó “los capitanes me comentaron “presi, deberíamos tener algún detalle si ganamos los cuatros partidos que tenemos por delante”, y el reconocimiento de la directiva fue un detalle económico, una especie de adelanto… Las cosas importantes en la vida tienen que ser reconocidas como tales, y ganar esos cuatro partidos fue importante”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: