Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Schuster: “No me gusta que no nos traten igual”

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 15, 2008

Bernd Schuster no ha tardado en reaccionar a las declaraciones de Gregorio Manzano. El alemán afirma que entiende que se intente “sacar ventaja a través del tema arbitral” pero denuncia que a él se le abriese un expediente “por algo parecido”. Por otro lado, el entrenador del Madrid anunció que Raúl no estará ante el Mallorca.

En alusión a las polémicas declaraciones de Manzano en las que afirma que el conjunto bermellón tendrá “dos rivales: el Real Madrid y el árbitro”, el entrenador blanco se mostró resentido. “No me molesta lo que dice Manzano. Lo que pasa es que cuando a ti te abren un expediente por algo parecido y ahora con esto todo es jijijaja -sic-, pues no me gusta porque no nos tratan a todos por igual“. Además, señaló Schuster, “entiendo que cuando te toca el Madrid intentas buscar una forma de sacar ventaja a través del tema arbitral. Hay gente que no viene del fútbol y que intenta aprovechar la faceta de fuera del fútbol”.

En el ámbito estrictamente deportivo, cabe destacar que Raúl no estará ante el Mallorca. Así lo dejó entrever Bernd Schuster en rueda de prensa y posteriormente lo confirmó en la convocatoria oficial para el choque de Copa. “Es posible que Raúl tenga descanso porque ha venido jugando varios partidos enteros. Lo que está claro es que no va a salir de principio”.

Pocas más pistas dio el técnico alemán sobre el once que alineará en Copa ante el conjunto balear. Afirmó que intentará “poner el mejor equipo” posible, aunque reconoció que se le “hace fácil la convocatoria” porque le faltan “bastantes jugadores”.

Sobre el Mallorca, Schuster valoró favorablement la ausencia de Dani Güiza, aunque recordó que la semana pasada perdieron contra los baleares sin el andaluz sobre el campo. “El Mallorca ha demostrado que nos puede ganar sin Güiza, está motivado y tiene buen equipo”.

Satisfecho con el juego del equipo

Haciendo ya un balance de la primera vuelta de Liga, Schuster afirmó que, de la segunda vuelta, espera “lo mismo de la primera. Ser muy efectivo, no encajar goles y llegar los primeros al final de la temporada”.

Respecto al juego desplegado por los suyos en la primera mitad de la temporada, Schuster no entiende las críticas. “Estoy satisfecho con el juego del equipo. Si no lo estuviera sería una barbaridad. Tenemos un margen de mejoría, no hemos llegado a nuestro mejor nivel y eso es lo mejor de todo. Más no se puede pedir”. En este sentido, el alemán comparó su época con la del italiano Fabio Capello. “Hay partidos este año que no se han visto en los últimos tres”, subrayó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: