Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Schuster cita a dieciséis jugadores para afrontar la remontada en Copa ante el Mallorca

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 15, 2008

Las lesiones y la convocatoria de Diarra con su selección han obligado a Bernd Schuster a confeccionar una convocatoria de dieciséis jugadores con tan sólo dieciocho disponibles. Raúl y Casillas son los dos futbolistas elegidos por el técnico alemán para descansar en este partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey ante el RCD.Mallorca. Además de estos dos futbolistas, Schuster no podrá contar con los ocupantes de la enfermería Balboa, Heinze, Metzelder, Robben, Soldado y Pepe, que continúan trabajando bajo su plan específico de recuperación.

Se quedan fuera de la lista de convocados por lesión, seis jugadores, que ocupan la enfermería blanca, y que en la última sesión de trabajo previa al encuentro copero, continúan realizando ejercicios específicos de recuperación. Es el caso de Javier Balboa, que sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha en el encuentro de ida de Copa del Rey. Gabriel Heinze, también continúa con su recuperación, de la rotura músculo bíceps femoral pierna izquierda, junto a Metzelder, su compañero en defensa, con una fascitis plantar, y Pepe, último en incorporarse a esta lista de lesionados, con una contusión con hematoma en el tendón de aquiles de su pierna derecha.

También están lesionados Roberto Soldado y Arjen Robben. El canterano sufre una rotura fibrilar en los músculos isquiotibiales izquierdos, mientras que el holandés sufre una sobrecarga en la musculatura lumbar e isquiotibial izquierdo.

Tampoco está en esta lista Diarra que permanecerá convocado con su selección hasta el mes de febrero disputando la Copa África. Los dos descartes que ha elegido Bernd Schuster para no participar en el encuentro ante el RCD.Mallorca son Raúl y Casillas. El capitán tendrá tiempo así de descansar y curar definitivamente el golpe que tiene en su rodilla, mientras que el portero aprovechará para recuperarse totalmente de la gastroenteritis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: