Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Raúl, Casillas, Pepe y Robben, bajas para la Copa

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 15, 2008

El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, decidió no dar entrada en la convocatoria a jugadores importantes como Casillas, Raúl, Pepe y Robben para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Mallorca.
El técnico alemán quiere dar descanso al portero y al delantero de cara al derbi del fin de semana ante el Atlético de Madrid, mientras que la baja del central brasileño se debe a unas molestias por las que no es preciso arriesgar. La última ausencia es la del extremo holandés que sigue de baja por lesión.
De esta forma, el conjunto blanco afronta el decisivo partido en el Bernabéu con cuatro bajas importantes de las que Schuster espera no tener que acordarse a la conclusión del partido. El portero en esta competición volverá a ser el polaco Dudek como ya hiciera Mallorca hace una semana mientras que la decisión de dejar fuera a Casillas y Raúl es meramente técnica.
Un choque que será muy complicado para los locales debido al resultado en contra del partido de ida en el que perdieron por 2-1 en el Ono Estadi ante los mallorquines.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: