Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

El Madrid quiere hacer historia

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 13, 2008

Real Madrid y Levante luchan cada jornada por dos objetivos muy diferentes. El primero es líder indiscutible y si gana al Levante se convertirá en el mejor equipo de la historia de la Liga de los tres puntos con la primera vuelta ya finalizada. Por su parte, el conjunto valenciano está hundido en lo más bajo de la tabla e inmerso en una importante crisis económica. Sin embargo, Schuster no se fía del ‘farolillo rojo’ y ya ha avisado de que “los títulos se ganan en estadios como el del Levante”.

El técnico alemán espera que no les pase factura la derrota copera del pasado jueves ante el Mallorca, aunque su principal preocupación serán las numerosas bajas con las que afrontará el choque. Robben, Soldado, Balboa, Heinze y Metzelder copan la enfermería blanca, Sergio Ramos cumplirá un partido de sanción y Diarra está concentrado ya con Mali para disputar la Copa Africa. En total, siete ausencias.

Se espera que Iker, con una gastrointeritis, esté recuperado por completo para este choque. De todas formas, y ante las molestias de Dudek, Schuster ha convocado también a Codina. La nota positiva es que Cannavaro, Baptista y Raúl también han entrado en la lista. El italiano se ha recuperado de su esguince en el tobillo izquierdo, el brasileño de una faringoamigdalitis y el madrileño de unas molestias en la rodilla y todos estarán disponibles para la cita.

Riga vuelve a la convocatoria

Por su parte, el Levante recibirá al líder en un momento especialmente delicado. Aunque fue capaz de arrancar un valioso empate la pasada jornada ante el Valencia, esta semana la actualidad del equipo se ha visto empañada por la marcha de tres de sus titulares como son Storari, Savio y Cirillo. Y no se descarta que haya más debido a los problemas económicos que acucian a la entidad.

Riga podría regresar al once después de haber estado una semana apartado del equipo por haber alargado sus vacaciones de Navidad de forma injustificada. Además, debido a la baja de Riganó por una tendinitis es probable que esté arriba junto a Geijo. Se han quedado fuera de la convocatoria, Manolo, Robusté, Viqueira, Arveladze, y los lesionados Javi Fuego y el ya mencionado Riganó. En cuanto al resto, De Biasi contará con los mismos que ante el Valencia la pasada jornada.

Por último, si echamos un vistazo a las estadísticas, el Real Madrid nunca ha perdido ante el Levante en su feudo. El equipo local, además,  tendrá que prestar especial atención a Van Nistelrooy, que la pasada temporada les marcó tres de los cuatro goles blancos (1-4). Además, el holandés está en racha, puesto que ha marcado tres tantos en los últimos cuatro partidos. Cuidado con ‘Van Gol’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: