Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Casillas saldrá de inicio en el diezmado Real Madrid que visita el campo del colista

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 13, 2008

Raúl González, capitán del Real Madrid, ha evolucionado de forma favorable del fuerte golpe que sufría en la rodilla tras el partido copero ante el Mallorca y, después de entrenarse con el grupo forma parte de la convocatoria para jugar mañana ante el Levante, un partido para el que Bernd Schuster cuenta con siete bajas.

Primero fue Julio Baptista el que se recuperó de una faringoamigdalitis. En el día de ayer fue Fabio Cannavaro quien solventó los problemas defensivos del técnico madridista, recuperado de su esguince de tobillo, y hoy Raúl despejó las dudas que había sobre su estado.

Schuster pierde para jugar ante el Levante a Sergio Ramos, por sanción, y a Mahamadou Diarra, en la Copa de África. Por lesión no puede contar con Heinze, Metzelder, Robben, Balboa y Soldado.
De esta forma viaja con todo lo que tiene disponible y para completar una lista de 18 ha tenido incluso que convocar a tres porteros, aunque Iker Casillas ha superado finalmente sus problemas estomacales y será titular bajo palos.
El preparador alemán destacó la importancia de los tres puntos en juego en el Ciudad de Valencia y afirmó que “en estadios como el del Levante se ganan Ligas”. Además, declaró que Casillas “estaré perfectamente para jugar, según creo”, y que no guarda ningún ánimo de revancha con el Levante, uno de sus ex equipos: “Me dio mucha pena bajar. Ahora volveré a ver a mucha gente y por eso me alegra regresar”.
En el equipo granota, el encuentro estará marcado por la reciente salida del club de tres hombres titulares, como son el guardameta Marco Storari, el extremo Savio Bortolini y el defensa Bruno Cirillo. Los problemas económicos que arrastra la entidad podrían provocar la salida de al menos otros dos futbolistas durante este mes de enero.
Así, el serbio Vladan Kujovic defenderá la portería levantinista por segunda vez en esta Liga y Mustapha Riga podría regresar al once después de permanecer una semana apartado del equipo por haber alargado sus vacaciones de Navidad de forma injustificada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: