Real Madrid

Si luchamos podemos perder,si no lo hacemos,estamos perdidos.

Casillas lleva un año y ocho meses sin perderse un partido de Liga

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 13, 2008

De confirmarse la imposibilidad de Casillas para ponerse bajo los palos ante el Levante, el guardameta acabará con una racha de 58  jornadas de Liga consecutivas siendo titular y disputando todos los minutos. Se hará raro, por tanto, no ver a ‘San Iker’ en la portería del Real Madrid. Y es que el meta blanco acumula un año y ocho meses sin perderse un partido de Liga.

La última vez que Casillas no estuvo presente en un compromiso liguero fue el 4 de mayo de 2006, en un Racing-Real Madrid. Iker fue expulsado ante Osasuna en la jornada anterior y se perdió el choque de El Sardinero por sanción, correspondiente a la jornada 36 de la campaña 2005-2006. Desde entonces, no se ha vuelto a perder ni un solo minuto de Liga. Jugó las dos jornadas restantes, disputó los 38 partidos de la pasada Liga y en esta acumula ya 18 jornadas. En total, 58 partidos de Liga lleva Casillas disputados de forma consecutiva.

Sin embargo, si finalmente Casillas puede ser de la partida ante el Levante, además de continuar con su racha de partidos de Liga consecutivos disputados, podrá defender su récord personal de minutos imbatido que superó el pasado domingo ante el Zaragoza. Iker acumula 378 minutos sin encajar un gol y este domingo puede seguir ampliando ese registro. De momento, los primero que tiene a tiro el meta blanco es la barrera de los 400 minutos sin recibir un gol, que superaría por primera vez si aguanta 23 minutos con la portería a cero ante el Levante. El Madrid no encaja un gol en Liga desde el choque ante el Racing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: